05-08-2007
, 13:51:54
|
#12 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por edvelasq la musica de los cds
La polka
y esas guevonadas de la cucha de mozart, betoween, y el man cieguito | parce.....la polka es hasta buena.....
y la musica clasica es muy kimbie...........
pero bueno, aqui se le respetan los gustos............ |
| |