|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada?????Participa en el tema :):p Kual Es La Musik Mas Despreciada????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kual es el peor | kmilo123 | Rock | 59 | 28-09-2008 14:21:09 |
| ¡¡¡¡ Kual Es El Nombre De Perro!!! | marcelitac/popular :p | Discusiones Generales | 82 | 14-09-2008 20:18:43 |
| Kual esta Mejor | neopaisa | El + y La + Linda(o) | 32 | 01-09-2008 15:06:13 |
| kual es el mejor.... | danny470 | Reggaeton | 13 | 18-05-2008 22:36:31 |
| Kual es mejor, intel o AMD? | ZapaTa | Computadores | 32 | 18-05-2008 12:04:09 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
Bueno, George Michael... O tampoco sabe quien es? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Oes ojo q estan callendo en el error de confundirse Emo-Core con el Emo... aer osea: Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término. [Ontopic]soy melómano... q viva la musica Home! =) |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | mmm los grupos mexikanos no me gustan ni pokito ps los nuevos |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable | No me gusta la musica que habla se su señor dios todopoder-oso Y mucho menos cuando esta interpretada en un ritmo merengudo |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Sobresaliente | Pues, definitivamente el peyeton... Yo no se como nos aguantamos esa "musica" |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente | AHHH, y obviamente el emo... Gas! |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Platino |
El vallenato y la salsa romántica |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable | No me gustan las rancheras |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Platino |
Los vals |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
q se muera el reggeaton...
|
| | |
| Etiquetas |
| despreciada, kual, mas, musik |
| |