![]() |
Uy...subir? x_X |
si, parche improvisao ska/reggae en caldas o que? |
Jajajaja...no creo nea...no creo...muy tarde. |
nada, a esta hora llegamos a caldas a las 7 y a las 9:30 ya estan borrachos y pueden bajar |
Nah...parche de dos horas? Nuaaaaaa... |
ombe buenas bandas :) |
Caés ? |
ah si ome.... vamos a ver pelos entrelazados :P |
Ah...esta norrea cae pa darle pata...eso8) |
hey no se les olvide que el primo de kame tambièn cae... eusta nos quedamos esperandolo en san antonio ojo pa que esta si no la sollemos yo caigo con kame a eso del 1: PM mi nùmero por si alguna cosa 3162910598 chango no te perdas.marcame si alguna cosa. mañana nos vemos parceros. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©