DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Altavoz de Ska y Reggae 2007 (https://www.denunciando.com/rock-29/22574-altavoz-de-ska-y-reggae-2007-a.html)

(SISAS) 21-08-2007 23:51:08

q dejenerada :L

soguo 22-08-2007 08:10:44

despues del altavoz... ahh, si verdad, fui a comer algo y despues a esperar la prima:K:K de sacred y despues a dormir

CUPRA 22-08-2007 15:37:37

Yo como ni pude entrar alla:L tonces me fui a tomar pola a una licorera y a las fondas...:K

soguo 22-08-2007 16:44:08

yo si pude entrar gracias a la buena suerte

pero ya esoy esperando elñ altavoz final

Eustaquio CNN 22-08-2007 17:27:11

Sisas.... 8)

(SISAS) 22-08-2007 18:17:41

yo llegue y todas estas neas ya hiban a entarar tonces me les enchole de una y sisas :cool:

Sacred Queen 22-08-2007 20:39:27

Cita:

Iniciado por changoman
despues del altavoz... ahh, si verdad, fui a comer algo y despues a esperar la prima:K:K de sacred y despues a dormir

oe oe oe :L

El OrnitoGringo 22-08-2007 21:07:51

a mi me requisaron cuando entre por abajo, despues me montaron a tocar congas y bongoes y otras cositas ahi, despues me bajaron, despues me pusieron donde estaba ese gentio bailando reggae, despues una niña bailo conmigo el resto del altavoz :K....

depsues esa niña y yo resultamos en la bombonera, y despues tomando pola, coctail y despues resulte en mi casa no se como carajos :S


ahh mero estilo ese altavoz8)

ojala pasemos la final pa darles mero show! 8)

Eustaquio CNN 22-08-2007 21:10:04

Ojalá pasen a la final...8) Ojalá8) Y se montan el cover del cumbanchero :P

Sacred Queen 22-08-2007 21:13:10

si suerte :) ojala pasen aunq no los alcanze a ver :P y ojala tambien pase señores usuarios :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05509 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO