![]() |
q dejenerada :L |
despues del altavoz... ahh, si verdad, fui a comer algo y despues a esperar la prima:K:K de sacred y despues a dormir |
Yo como ni pude entrar alla:L tonces me fui a tomar pola a una licorera y a las fondas...:K |
yo si pude entrar gracias a la buena suerte pero ya esoy esperando elñ altavoz final |
Sisas.... 8) |
yo llegue y todas estas neas ya hiban a entarar tonces me les enchole de una y sisas :cool: |
Cita:
|
a mi me requisaron cuando entre por abajo, despues me montaron a tocar congas y bongoes y otras cositas ahi, despues me bajaron, despues me pusieron donde estaba ese gentio bailando reggae, despues una niña bailo conmigo el resto del altavoz :K.... depsues esa niña y yo resultamos en la bombonera, y despues tomando pola, coctail y despues resulte en mi casa no se como carajos :S ahh mero estilo ese altavoz8) ojala pasemos la final pa darles mero show! 8) |
Ojalá pasen a la final...8) Ojalá8) Y se montan el cover del cumbanchero :P |
si suerte :) ojala pasen aunq no los alcanze a ver :P y ojala tambien pase señores usuarios :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©