DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Altavoz de Ska y Reggae 2007 (https://www.denunciando.com/rock-29/22574-altavoz-de-ska-y-reggae-2007-a.html)

ensecretoodial5 10-08-2007 19:07:39

parce en el skate shop de el estadio hay unas gorras todas chimbas ome

Eustaquio CNN 10-08-2007 19:10:17

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
q vaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P

Chango...ponchao...:P:P:P:P:P:P:P Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P:P:P

Sacred Queen 10-08-2007 19:18:45

no nada ya me toy acostumbrando q ande en esas....

Eustaquio CNN 10-08-2007 19:26:22

Listo señoras y señoritas de Zona Rock y allegados. Se llegó la hora de la hora. Mañana (11 de Agosto) se inicia Altavoz y Zona Rock va a estar presente. Fijo, fijo, fijazo, Eustaquio va a acompañarlos, y no me atrevo a decir quiénes más, porque ya estamos rodeados de puras churrias...entoes bueno, procedo a poner la info.

Cita:

Me encuentro con los parceros en el puente peatonal de La 33, antes de la entrada al Pueblito Paisa...en la parte donde pasan los buses que van como desde Unicentro a San Diego, a eso de las 11 de la mañana (muy temprano, pero toca hacer fila desde temprano pa entrar...recuerden que el evento empieza a la 1). Hacemos fila y cogemos puesto.
Ojalá caigamos varios a esa hora, pa poder coger fila y hacernos compañía (que no suene ni tierno ni gay, pero es verdad...nada más jarto que andar haciendo fila pa un toque, solo)...esta vez sí seré puntual. Voy a llevar celular, Mandy ya dejó el celular también, y en otros tópico el Chango también dejó número...sería bueno que armáramos como una agenda telefónica BL pa los parches y toda esa cosa, pero eso se arregla después.
En fin...de todas formas el tópico se cierra hoy viernes por la tarde/noche, con la info recolectada y todo.
Los espero por allá pues mechudos...bien puntuales...
-> Programación, horarios y bandas.

¿No conoce a Servicio Públiko?
Entoes acá le mostramos cómo suena...
-> Decreto - Servicio Públiko
-> Hoy - Servicio Públiko

Y entoes está embalao que porque no puede llegar temprano, o que no nos conoce y quiere pillarnos? Llámenos.

Estos son los que (creo) vamos, y de quienes han puesto los teléfonos:

Eustaquio: 301-292-30-28.

Mandy: 313-789-52-46.

Changoman: 316 8116196.

SebasBMX: 311-780-34-85.

Lizzie:
312-732-98-26.

Wario: 316-291-05-98.

PD: Si se me escapa algún dato, por favor comuníquese conmigo...ya sea por e-mail o por Mensaje Privado. Allá los espero puntuales...

(SISAS) 11-08-2007 23:41:11

solo digo 2 cosas se paso una chimba y mandy esta una mami :K:K :cool:

Eustaquio CNN 12-08-2007 00:00:26

Jajajajaja....sin palabras :) :K :)

(SISAS) 12-08-2007 00:09:44

hay q esperar q esas neas monten las fotos eustoquio tiene rabia por q no tiene foto con mandy en cambio el chango y yo si :P :cool:

Eustaquio CNN 12-08-2007 00:10:46

Yo no tengo rabia...

No azara carepimbas8)

El OrnitoGringo 12-08-2007 10:28:16

hey parceros tonces que?

hey panas primero que todo muchas graicas a los que se aparecieron por alla a apoyar la humildá de grupo que es servicio publiko, jejeje, muchas gracias por el apoyo que nos deron parce de verdad.

Eusta que hp energia pana! muchas gracias!

y pues parce ojala si les haya gustado bastantico el grupo, y pues cualquier tokesito yo les aviso de una pa que se peguen, y pues ojala nos veamos en el altavoz grande!

esta semana subo algunas fotos de el grupo! todo bien parceros y nenas!

8) bless!

Eustaquio CNN 12-08-2007 10:41:10

Eso, parce, de verdad que muy chimba que varios nos hayamos aparecidoa a apoyar al Gringo y a la escena local (yo iba por tres bandas).
Gringo, nea, una rechimba de toque...
Chango, chimba de de amor de Jah...
Sebas y Juankaz, bacano que hayan caído...pa que vean cómo se pasa de chimba con BL8)
Jimeña...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Lizie y Pilar, celente también que se hayan parchao con nosotros un rato8)
Mandy, también chimbita que se haya hecho conocer pero lástima que no volvió y no habló nada :(

Y ya...8) Celente8)

PD: Gringo, las bendiciones son en otro tópico...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO