![]() |
a en cambio yo no hice si no beber tod el dia ayer :( suban fotos yo veo que me perdi ñ_ñ |
Espere que dentren los de las cámaras x_X |
nua. que gono·$$% de organizacion, yo llegu`e a las4 y entrè por ahi a las 6, solo pa ver el final de Barba Santa y de bruces a mi y provi.. aa lastima q sp allà tocado tan temprano, en otra ocasion serà. |
Una chimbaaaaa8) Pero no pude dar pata con Furruska :( |
Como me le fue en la villegas :P:P:P |
ahhh lastima que la furruska haya tocado tan temprano tambien..... aguanta organizar un tokesito asi relajado....... hey y en que topic son las bendiciones pues home? X_x por cierto quien es mandy home? ahhh y chimba por que conoci a la sacred, por ahi vi al chango, a juankaz, y a sisas.....y no se quien mas pero tengo una memoria de pollo ni la hp......8) |
No señores, yo llegue alla a eso de las 15:00, y la verdad se me hizo eterna la espera; asi que mas bien decidi irme a tomar unas polas con un parcero...a esa ñola le falta mas agilidad pa dejar ingresar la gente... En fin, ojala hayan pasado una chimba...Ojala SP llegue al Altavoz final y no sé...en la buena pa todos los que pudieron entrar... |
YO TENIA HASTA GANAS OME.....POR CUESTIONES AJENAS :P PERO SE ME CALLO UN PIE X_x AH NO....SOLO UN ESGUINSE... HEY REGINO, SALITE DE BLOGGERS :P |
jjajaja voy a hacer lo posible mijo... |
9 Archivos Adjunto(s) hey toes que pelaos, si se paso muy bacano a lo ultimo, baile de lo mejo, lastima que llegue tarde para SP pero bueno, sera en otra ocasion. ahi les van algunas fotos.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©