|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto!Participa en el tema Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de Burkina... 27 de febrero a las 4 en el TAL UdeA. | SG MAURICIO | Discusiones Generales | 1 | 21-02-2009 13:08:28 |
| Alejo Parra @ Horeb - Viernes - Agosto 15 !!!! | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 0 | 03-08-2008 19:03:35 |
| Burkina-Kafeina y Canecas boys en concierto | soguo | Discusiones Generales | 6 | 17-07-2008 17:37:35 |
| Viernes 1 De Agosto Sexy Party | MONITA PAISITA | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2008 11:40:14 |
| Concierto HxC/Punk este Sabado 4 de Agosto!!! | CUPRA | Rock | 1 | 03-08-2007 00:19:47 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Platino |
A los parches puede caer cualquiera. PD: Ojo...ojo norrea...respeto pa este pecho PD1: Es mejor el guaro parce, créame. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo no te he faltado el respesto
|
| |
| | #73 |
| Denunciante Platino |
So si |
| |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| |
| | #75 |
| Denunciante Platino |
Parce, es que usté sabe...uno tan chimbita... Jajajajaja...ojo pues, animaos pal viernes. Al fin a qué horas y en dónde nos encontramos? |
| |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ese tema del final si me interesa cuadremos todos a ver si caigo bueno eso es seguro e pa saber quien va
|
| |
| | #77 |
| Denunciante Platino |
La verdad, yo no sé dónde es ese hpta parque. Pero quiero ir... Alguien sabe? x_X |
| |
| | #78 |
| Denunciante Avanzado |
parce... sabe donde queda el comfama de san ignacio.... jua.. no no lo creo jejeje si no te ubicarias tambien pero queda muy muy muy cerca al parque san antonio
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado |
ah yo si soy mala pa dar indicaciones ahhhhhhhhhhhhhhh pero ya se... sabes donde se cogen los buses pa santa elena ahi en el centro?????????????????????????????????????? |
| |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
uy ahirita estaba por esos lados pero yo no vi ningun parque por alli |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| agosto, burkina, concierto, este, viernes |
| |