|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto!Participa en el tema Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de Burkina... 27 de febrero a las 4 en el TAL UdeA. | SG MAURICIO | Discusiones Generales | 1 | 21-02-2009 13:08:28 |
| Alejo Parra @ Horeb - Viernes - Agosto 15 !!!! | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 0 | 03-08-2008 19:03:35 |
| Burkina-Kafeina y Canecas boys en concierto | soguo | Discusiones Generales | 6 | 17-07-2008 17:37:35 |
| Viernes 1 De Agosto Sexy Party | MONITA PAISITA | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2008 11:40:14 |
| Concierto HxC/Punk este Sabado 4 de Agosto!!! | CUPRA | Rock | 1 | 03-08-2007 00:19:47 |
![]() |
| | #91 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
Jajajaja, ese "nu" suena bastante homosexual nea, cuidao. Y sisa, entoes en el pajarito muerto ese x_X | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | necesito el cel de alguien pa ubikarlos ese dia gracias |
| |
| | #93 |
| Denunciante Platino |
Ya =)
|
| |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ok!!! tonces por ahi nos veremos |
| |
| | #95 |
| Denunciante Platino |
Eso espero |
| |
| | #96 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
huy ´parce ud si es q trampa por eso es q nunca llama | |
| |
| | #97 |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...pero por allá la regaña |
| |
| | #98 |
| Denunciante Mega |
huy gente nueva !!
|
| |
| | #99 |
| Denunciante Platino |
Sisas! =)
|
| |
| | #100 |
| Denunciante Mega |
uy que les valla muy bien parceros blackelegionarios en éste evento yo creo que en nombre de todos los miembros de BL les damos la bienvenida a Killero, mandy , efvelasq y thorecast,( y los que llevan rato posteando por acá y que no se han hecho miembros, ojalá caigan y se terminen de integrar al grupo que pasen bien nota |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| agosto, burkina, concierto, este, viernes |
| |