uy que les valla muy bien parceros blackelegionarios en éste evento
yo creo que en nombre de todos los miembros de BL les damos la bienvenida a Killero, mandy , efvelasq y thorecast,( y los que llevan rato posteando por acá y que no se han hecho miembros, ojalá caigan y se terminen de integrar al grupo

, pues, que cumplan y sigan cumpliendo constantemente los requisitos que nombró Eustaquio
que pasen bien nota