|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto!Participa en el tema Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de Burkina... 27 de febrero a las 4 en el TAL UdeA. | SG MAURICIO | Discusiones Generales | 1 | 21-02-2009 13:08:28 |
| Alejo Parra @ Horeb - Viernes - Agosto 15 !!!! | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 0 | 03-08-2008 19:03:35 |
| Burkina-Kafeina y Canecas boys en concierto | soguo | Discusiones Generales | 6 | 17-07-2008 17:37:35 |
| Viernes 1 De Agosto Sexy Party | MONITA PAISITA | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2008 11:40:14 |
| Concierto HxC/Punk este Sabado 4 de Agosto!!! | CUPRA | Rock | 1 | 03-08-2007 00:19:47 |
![]() |
| | #171 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja, qué chimba comer gato |
| |
| | #173 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
nada confimado pero aun si butifarra cn bollo de yuca y limon |
| |
| | #174 |
| Denunciante Platino |
Uy no, eso nunca me gustó...empezando por ese nombre tan poco provocativo...
|
| |
| | #175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajaja yo sabia q le hiban a poner un pero a bollo entonces como le decimos aca
|
| |
| | #176 |
| Denunciante Platino |
Es que es muy asqueroso ir a comer un bollo....
|
| |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah pero el bollo costeño con suero es lo mejor
|
| |
| | #178 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...escuchá esto: "oe, esperame que me voy a ir a comer un bollo costeño...y lo voy a pasar con suero"... Uy no x_X |
| |
| | #179 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajaja entonces no comes cosas por el nombre
|
| |
| | #180 |
| Denunciante Platino |
No...mejor "Señor, deme de eso...y de eso...y no em diga cómo se llama". Así toca aplicarla en la costa... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| agosto, burkina, concierto, este, viernes |
| |