|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto!Participa en el tema Concierto de Burkina este viernes 3 de Agosto! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de Burkina... 27 de febrero a las 4 en el TAL UdeA. | SG MAURICIO | Discusiones Generales | 1 | 21-02-2009 13:08:28 |
| Alejo Parra @ Horeb - Viernes - Agosto 15 !!!! | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 0 | 03-08-2008 19:03:35 |
| Burkina-Kafeina y Canecas boys en concierto | soguo | Discusiones Generales | 6 | 17-07-2008 17:37:35 |
| Viernes 1 De Agosto Sexy Party | MONITA PAISITA | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2008 11:40:14 |
| Concierto HxC/Punk este Sabado 4 de Agosto!!! | CUPRA | Rock | 1 | 03-08-2007 00:19:47 |
![]() |
| | #151 | |
| Denunciante Mega |
oe, parzz, cuéntenos a los que no conocemos a los demás.. quién es quién en cada foto, pues, sólo reconozco a changoman y kame | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Platino |
La que sale abrazada con el kame, es Pilar... La otra es Lizie El barbaito es Haposai... Y el que pela buche, no sé |
| |
| | #153 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
la pasaron bueno y no pude ir q rabia mas hp
|
| |
| | #154 |
| Denunciante Avanzado |
la de blsuita negra y algo blanco es pilar, la que esta acostada en mis poderosos muslos XD es viviana, el de naranjado con braques es el wario (haposai) la de verde lizzie y los demas son asistentes del concierto que fueron pillados infraganti |
| |
| | #155 |
| Denunciante Mega |
parzz y viviana y pilar son del foro???
|
| |
| | #156 |
| Denunciante Platino |
Pilar sí ...
|
| |
| | #157 |
| Denunciante Avanzado |
viviana sera muy pronto |
| |
| | #158 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...Kame, haragán |
| |
| | #159 |
| Denunciante Avanzado | manada de loks home |
| |
| | #160 |
| Denunciante Distinguido | aclaro que las personas que no son nombradas como del foro son gente del comun, osea que no son de aca y ps como dice eusta pilar si es de aca sino que nunca volvio este sisas-bmx esta todo ardido Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 04-08-2007 a las 15:08:22 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| agosto, burkina, concierto, este, viernes |
| |