aclaro que las personas que no son nombradas como del foro son gente del comun, osea que no son de aca y ps como dice eusta pilar si es de aca sino que nunca volvio este sisas-bmx esta todo ardido
Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 04-08-2007 a las 15:08:22 |