|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Hard Rock...Participa en el tema Hard Rock... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| pared interactiva Hard Rock Cafe | EL_FRESA | Discusiones Generales | 0 | 14-09-2009 10:10:27 |
| Hard Fisting | Warner | Videos | 3 | 17-01-2009 23:15:23 |
| Video Hard | PIERRE | Videos | 6 | 26-11-2008 15:24:23 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Yngwie Malmsteen .... este hpta es un animal pa la guitarra ome!! hey eustaquio,, los guns son chimbas.. (algunas cosas) ejje me trama más Aerosmith hey juaimito, compartí con nosotros tu victoria en ingles! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Platino |
Uy parce... Érosmid no me gusta ni poquito...ahí medio medio, Yéired...de resto...nanai x_X
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente | Nooo, Aersomith es muuuy chimba... A mi tambien me soyan mucho los gononorrosos (Guns 'N Roses |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido |
Los Gonors son chimbas...Kiss es bien, y Aerosmith una que otra...
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Avanzado |
ah interesante
|
| | |
| | #46 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
no parce eso es algo que quiero olvidar prontamente ademas solo lo hago para ganar ingles | |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Jajajaja, es "In Satan Service" | |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pero si significa eso realmente? |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato |
claroooooo ¬¬
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable | Claro, por eso los que escuchan la musica de KISS Y WASP son tan diabolicamente ninfomanos |
| | |
| Etiquetas |
| hard, rock |
| |