|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Hard Rock...Participa en el tema Hard Rock... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| pared interactiva Hard Rock Cafe | EL_FRESA | Discusiones Generales | 0 | 14-09-2009 10:10:27 |
| Hard Fisting | Warner | Videos | 3 | 17-01-2009 23:15:23 |
| Video Hard | PIERRE | Videos | 6 | 26-11-2008 15:24:23 |
| | #11 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
A mi si no me gustan ni cinco los guns n' roses.......... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
a lo bien, que mierda Guns N roses |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
uuuffffff te apoyo............ Bioron te amo... | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
Migao, la otra vez dije éso de los "guns", y casi me linchan por allá en otro topic Mejor abrámonos de éste topic antes de que nos linchen los radicales MIGAO YO TE AMO MÁS !!! |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aaa listo Bioron, si quiera avisó......gracias.......... | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
Jajaja, a mí sí me gusta gansan |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a mi tambien y mucho me parecen muy muy chimbas |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino |
Yo no soy el fan #1...pero me lo soyo al zoco...
|
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajjaajja sisas yo si tengo todos los trabajitos (o eso creo) y uno ahi dizque nuevo |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Hola, hey bacano el tema. ina de mis bandas favoritas es deep purple, y el tema mas sollado es child in time, con sus gritos agonicos y llenos de energia y desesèracion..tambien led zeppellin (pa los que les gusta, les tengo los ensayos de led zeppelin para una presentacion en londres en 1969 -me escriben-) y obviamente pink floyd y david guilmour. vacano el primer acote de hectorof..buena esa parcero!!! |
| | |
| Etiquetas |
| hard, rock |
| |