|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual Es La Mejor Banda MexicaParticipa en el tema Cual Es La Mejor Banda Mexica en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR BANDA MEXICA | |||
| CAFE TACVBA | | 8 | 12,70% |
| CAIFANES | | 19 | 30,16% |
| FOBIA | | 5 | 7,94% |
| MANA | | 5 | 7,94% |
| OTRA | | 26 | 41,27% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Tu Banda Favorita De Mdellin Y Por Q??? | sanalejogoa | Talento Local | 312 | 27-10-2020 00:10:56 |
| la mejor banda de la historia | judas10 | Rock | 53 | 12-08-2010 19:34:59 |
| cual banda escuchas de españa | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 21 | 06-11-2008 10:54:06 |
| ¿Para Vos Cual Es La Banda Que Mejor Ha Tocado En El Altavoz 2008? | blonki | Talento Local | 10 | 26-08-2008 14:36:54 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #41 | |
| Denunciante Platino |
Es mejor Molotov | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
y genitallica no es buena solo por lo kaja, me parece que el bajista esw muy teso, tambien el batero, me gusta mucho el segundo trabajo, es muy bien hecho y musicalmente tiene muy buen sonido
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Platino |
Sisas....pero es mejor Molotov.
|
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
Yo insisto que es mejor Molotov.
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable | Si Eusta, todos te queremos Y sizas, Molotov es muy chido |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce |
que chi,mba la lupita, si se pueden buscar un tema que se llama hay que pegarle a la mujer, se los recomiendo es muy bueno (y no es machista)
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | LOS TIGRES DEL NORTE... Y EL MAN Q CANTA EL ZA-ZA |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato |
copio por q ya me salio mensajito "copie que hce rato no posteas", bandas buenas de mexico: Luzbel (Lvzbel), Shamash, Brujeria (uno q otro temita), Sargatanas, Sarcoma, y claro Cementerium
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...parce, yo tengo uno que otro tema de Brujería...y me parece una caja la voz de ese man...
|
| | |
| Etiquetas |
| banda, mejor, mexica |
| |