copio por q ya me salio mensajito "copie que hce rato no posteas", bandas buenas de mexico: Luzbel (Lvzbel), Shamash, Brujeria (uno q otro temita), Sargatanas, Sarcoma, y claro Cementerium
__________________ We are the warriors of the black sky ..... Attack!! |