Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2007 , 15:11:28   #49
Hammer lord
Denunciante Novato
 
Avatar de Hammer lord
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 301
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 333
Hammer lord el Usuariox sera famoso/a muy prontoHammer lord el Usuariox sera famoso/a muy prontoHammer lord el Usuariox sera famoso/a muy prontoHammer lord el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

copio por q ya me salio mensajito "copie que hce rato no posteas", bandas buenas de mexico: Luzbel (Lvzbel), Shamash, Brujeria (uno q otro temita), Sargatanas, Sarcoma, y claro Cementerium

__________________
We are the warriors of the black sky ..... Attack!!
Hammer lord no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03032 seconds with 11 queries