|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual Es La Mejor Banda MexicaParticipa en el tema Cual Es La Mejor Banda Mexica en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR BANDA MEXICA | |||
| CAFE TACVBA | | 8 | 12,70% |
| CAIFANES | | 19 | 30,16% |
| FOBIA | | 5 | 7,94% |
| MANA | | 5 | 7,94% |
| OTRA | | 26 | 41,27% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es Tu Banda Favorita De Mdellin Y Por Q??? | sanalejogoa | Talento Local | 312 | 27-10-2020 00:10:56 |
| la mejor banda de la historia | judas10 | Rock | 53 | 12-08-2010 19:34:59 |
| cual banda escuchas de españa | minerva-juglar | Rap / Hip-Hop | 21 | 06-11-2008 10:54:06 |
| ¿Para Vos Cual Es La Banda Que Mejor Ha Tocado En El Altavoz 2008? | blonki | Talento Local | 10 | 26-08-2008 14:36:54 |
| Cual es la banda mas importante en la historia del rock? | EgUaRs | Rock | 125 | 03-08-2007 01:05:00 |
| | #141 | |
| Denunciante Avanzado |
naaa resorte casi no me soya ese exrapero que tienen de vocal me parece como todo raro ole pues me refiero a que me acostumbre a verlo en control machete y me parece raro verlo todo metalero, aproposito resorte es nu metal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Platino |
Uy...faltaba Resorte...esa es muy buena...Yo estuve cuando tocó resorte...y chimba de toque!
|
| | |
| | #143 |
| Denunciante Distinguido |
AH pero es que si era mas chimba el control, pero uno de los manes de esa banda se volvio crisiano y se cago en la batica de cuadros, port eso a este le toco abrirse pa otra banda...y si Resorte es bien...
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Mega |
hy un grupo que se llama thermo y es como emo |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Bronce |
si es emo es malo
|
| | |
| | #146 |
| Denunciante Mega |
yo conozco una que se llama "ema" y es muy buena -muy pero muy buena -- ( buenisima ( pero de los mejores gruopos es Poncho kingz |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Avanzado |
La mejor Banda de Mexico se llama BRUJERIA He dicho!!!! Y no teniendo nada más que aportar al topic....miabro.... Aunque pensandolo bien....de los antes mencionados por ahi de pronto Caifanes.... pero Caifanes... no Jaguares.... |
| | |
| | #148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no es como lo mismo? X_x |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Distinguido |
muchos no entendiero la encuesta sobre banda de rock mexicanas legendarias no de tantas bandas mediocres nuevas |
| | |
| | #150 | |
| Denunciante Notable | Cita:
No, no es lo mismo | |
| | |
| Etiquetas |
| banda, mejor, mexica |
| |