DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   BL viaja a Caldas... (https://www.denunciando.com/rock-29/19530-bl-viaja-caldas.html)

Bender 08-07-2007 18:46:27

hey yo no vivi toda mi vida en caldas ya me he perdido aca jajaja en si estoy aca desde el 2002 o 2003 algo asi

London Calling 08-07-2007 18:57:46

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
tiene 135 kilometros a mi no me parece tan pequeño :S


huy de verdad.......no parece...............:roll:

Eustaquio CNN 08-07-2007 19:26:41

Caldos es chiquito ome...al menos el pueblo...

ensecretoodial5 08-07-2007 19:48:40

caldos no lo conozco donde queda?

Eustaquio CNN 08-07-2007 19:56:08

Ah nea, como por la estación Itagüí pero más arribita...

CUPRA 08-07-2007 20:06:09

Eustaquio y las berracas fotos que ome:L

Eustaquio CNN 08-07-2007 20:09:16

Jajajaja...parce, diario las intento mandar y nunca montan...ni siquiera por MSN :L

CUPRA 08-07-2007 20:16:25

Parce, llame a EPM, ud paga por ese internet, que le solucionen eso...

Eustaquio CNN 08-07-2007 20:17:05

Ellos le echan la culpa a la 30 :L

CUPRA 08-07-2007 20:21:59

a quien?...

Eustaquio CNN 08-07-2007 20:26:36

A los arreglos de la 30...esa mierda del Metroplus...

CUPRA 08-07-2007 20:30:32

ahhh vea ud...pùras excusas...

CUPRA 08-07-2007 20:31:58

De EPM no tuyas...XD

Eustaquio CNN 08-07-2007 20:33:08

Jajajaja...no...de hecho son de UNE...

CUPRA 08-07-2007 20:38:05

Por eso...UNE:L

Eustaquio CNN 08-07-2007 20:39:20

Sisas...de UNE :)

ensecretoodial5 08-07-2007 21:17:49

ahhhhhhhhh
la 30
si claro
con razon X_X

Eustaquio CNN 08-07-2007 23:58:28

Debe ser eso x_X

Kame sen'nin 09-07-2007 00:45:49

si algo me las manda yo se las monto que mi internet no seta punketo :P

Eustaquio CNN 09-07-2007 01:06:31

Y cómo te las mando?...por teléfono? x_X

Kame sen'nin 09-07-2007 01:08:46

yo pensaba que telepaticamente XD

Eustaquio CNN 09-07-2007 01:09:55

Ah, no tengo bluetooh... =/

Kame sen'nin 09-07-2007 01:12:46

jajajajaja XD



que chimb..tener wi fi :(

Eustaquio CNN 09-07-2007 01:14:42

Ah, suave x_X
Mi cucho va a poner desa mierda en la finca x_X

Kame sen'nin 09-07-2007 01:30:09

celente ya podes inaportar desde cualquier lugar dle mundo :L

Eustaquio CNN 09-07-2007 01:31:06

Jajajajaja...no...mi cucho, yo no x_X

josexile 09-07-2007 01:36:33

Wenas, Me Reporto Desde La Capital!!!!

Como Que Ustedes Pasan Muy Maluco!!!

Se Cuidan Manada De Gononeas!!!


Suertes!!

Eustaquio CNN 09-07-2007 01:37:51

Jajajaja...esoooooooooooooo!!! BL presente en Bogotá.
Jose, orinate en todo lao nea8) Carechimbas rolos8)

josexile 09-07-2007 01:49:39

Sisas, Que Gononeas Home!!!

SeÑores...y Que Mujeres Tan Horrendas!!!


Mejor Dicho, No Hay Como MedellÍn!!!!

Eustaquio CNN 09-07-2007 01:55:04

Amén... 8)

Kame sen'nin 09-07-2007 02:07:19

en bogota vi dos viejas muy buenas cuando estuve por alla, una cuando llegue que se debvolvia para medellin -su tierra natal- y otra cuando regresaba para medellin, una paisa que iba por la visa, de resto pura cacheti rosada sin curvas X_x

ensecretoodial5 09-07-2007 13:20:02

ahhh con razon........
yo si decia.

Eustaquio CNN 09-07-2007 13:21:55

Ve...Behemoth me propuso pa caer al carmen a acampar...8)

BerzerkerMOTH 09-07-2007 13:26:22

si... fectivamente... en el carmen se pueden hacer muchas cosas... (mentiras no tantas) pero si muchas de las que hacemos acá como son: beber, acampar (este término debe ser nuevo para muchos :L ) buscar y también por que no... respirar aire cuasi puro.... ahí diran! suertes

Baal 09-07-2007 13:32:36

(un leve descache :cool: )

Oe bejemon... yo caigo jejeje

Baal 09-07-2007 13:35:28

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
si... fectivamente... en el carmen se pueden hacer muchas cosas... (mentiras no tantas) pero si muchas de las que hacemos acá como son: beber, acampar (este término debe ser nuevo para muchos :L ) buscar y también por que no... respirar aire cuasi puro.... ahí diran! suertes



jejejeje.. se pueden hacer espaguetis en mangas que no se sabe de quien son y que están infestadas de vacas! Mera chimba! jejeje:cool:

Kame sen'nin 09-07-2007 13:36:01

esta bueno el parche ole

CUPRA 09-07-2007 14:01:44

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
en bogota vi dos viejas muy buenas cuando estuve por alla, una cuando llegue que se debvolvia para medellin -su tierra natal- y otra cuando regresaba para medellin, una paisa que iba por la visa, de resto pura cacheti rosada sin curvas X_x

Kame tenés razon, en Bogotá vi dos nenas buenas y eran de Cali, y una mamasita hermosa de la cual me enamore llamada Natalia, que era de Bucaramanga...las rolas, bien gracias...

Y pa lo del Camping, anoten a este Fat Guy

Bender 09-07-2007 14:32:25

hey esta gueno ese parche y para cuando seria

[aиdяeh] 09-07-2007 15:30:34

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
si... fectivamente... en el carmen se pueden hacer muchas cosas... (mentiras no tantas) pero si muchas de las que hacemos acá como son: beber, acampar (este término debe ser nuevo para muchos :L ) buscar y también por que no... respirar aire cuasi puro.... ahí diran! suertes


acampar :K:K:K:K:K


andreh no cae :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO