![]() |
hey yo no vivi toda mi vida en caldas ya me he perdido aca jajaja en si estoy aca desde el 2002 o 2003 algo asi |
Cita:
huy de verdad.......no parece...............:roll: |
Caldos es chiquito ome...al menos el pueblo... |
caldos no lo conozco donde queda? |
Ah nea, como por la estación Itagüí pero más arribita... |
Eustaquio y las berracas fotos que ome:L |
Jajajaja...parce, diario las intento mandar y nunca montan...ni siquiera por MSN :L |
Parce, llame a EPM, ud paga por ese internet, que le solucionen eso... |
Ellos le echan la culpa a la 30 :L |
a quien?... |
A los arreglos de la 30...esa mierda del Metroplus... |
ahhh vea ud...pùras excusas... |
De EPM no tuyas...XD |
Jajajaja...no...de hecho son de UNE... |
Por eso...UNE:L |
Sisas...de UNE :) |
ahhhhhhhhh la 30 si claro con razon X_X |
Debe ser eso x_X |
si algo me las manda yo se las monto que mi internet no seta punketo :P |
Y cómo te las mando?...por teléfono? x_X |
yo pensaba que telepaticamente XD |
Ah, no tengo bluetooh... =/ |
jajajajaja XD que chimb..tener wi fi :( |
Ah, suave x_X Mi cucho va a poner desa mierda en la finca x_X |
celente ya podes inaportar desde cualquier lugar dle mundo :L |
Jajajajaja...no...mi cucho, yo no x_X |
Wenas, Me Reporto Desde La Capital!!!! Como Que Ustedes Pasan Muy Maluco!!! Se Cuidan Manada De Gononeas!!! Suertes!! |
Jajajaja...esoooooooooooooo!!! BL presente en Bogotá. Jose, orinate en todo lao nea8) Carechimbas rolos8) |
Sisas, Que Gononeas Home!!! SeÑores...y Que Mujeres Tan Horrendas!!! Mejor Dicho, No Hay Como MedellÍn!!!! |
Amén... 8) |
en bogota vi dos viejas muy buenas cuando estuve por alla, una cuando llegue que se debvolvia para medellin -su tierra natal- y otra cuando regresaba para medellin, una paisa que iba por la visa, de resto pura cacheti rosada sin curvas X_x |
ahhh con razon........ yo si decia. |
Ve...Behemoth me propuso pa caer al carmen a acampar...8) |
si... fectivamente... en el carmen se pueden hacer muchas cosas... (mentiras no tantas) pero si muchas de las que hacemos acá como son: beber, acampar (este término debe ser nuevo para muchos :L ) buscar y también por que no... respirar aire cuasi puro.... ahí diran! suertes |
(un leve descache :cool: ) Oe bejemon... yo caigo jejeje |
Cita:
jejejeje.. se pueden hacer espaguetis en mangas que no se sabe de quien son y que están infestadas de vacas! Mera chimba! jejeje:cool: |
esta bueno el parche ole |
Cita:
Y pa lo del Camping, anoten a este Fat Guy |
hey esta gueno ese parche y para cuando seria |
Cita:
acampar :K:K:K:K:K andreh no cae :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©