DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   BL viaja a Caldas... (https://www.denunciando.com/rock-29/19530-bl-viaja-caldas.html)

London Calling 05-07-2007 22:17:12

Cita:

Iniciado por Baal
Ome... le estoy diciendo que te de manzanas!!!... no la estoy regañando... Migao me cae bien :)
Hola! :P



Aaa gracias , vos tambien me caes bien.:) :) :)

Baal 05-07-2007 22:18:18

yo me voy a comer las uñas será... no puedo chupar confites, porque ya me lavé los dientes :(

bioron 05-07-2007 22:20:28

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
uuy manzana??? X_x


yo pensé q eran sanos :(


















































































volví....y estoy comiendo manzana verde...:)

pues las manzanas son sanas :S :S nmo es pues una fruta :L




Yo también estoy comiendo manzana verde, y tomando aguando y un paquete de rosquitas :rolleyes:

London Calling 05-07-2007 22:21:33

Me hicieron dar hambre.............

[aиdяeh] 05-07-2007 22:22:40

juaaaaaaaaaaaa, eso parece una dieta ¬¬


la manzana :K:K; pero las roscas gaaaaas X_x

Baal 05-07-2007 22:23:45

Bioron roscon!

bioron 05-07-2007 22:25:04

baal : ball :P

Baal 05-07-2007 22:33:52

...........................:cool:

ensecretoodial5 05-07-2007 22:49:10

yo estoy comiendo es pera :)

Baal 05-07-2007 22:52:08

todos comen..........


a mi me alimenta el espiritu de dios :L

Juan.Diego8 05-07-2007 22:54:53

menos yo....

London Calling 05-07-2007 22:55:22

Cita:

Iniciado por Baal
todos comen..........


a mi me alimenta el espiritu de dios :L





Estamos en las mismas..........:L

London Calling 05-07-2007 22:56:13

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
menos yo....




He hola juan diego.......:)

Juan.Diego8 05-07-2007 22:58:06

Señorita buenas noches

London Calling 05-07-2007 23:09:53

Bien o no??
como le termino de ir ayer, si le tocaron los frijoles frios???

Juan.Diego8 05-07-2007 23:14:20

Claro tan frios como nalga de tullido

London Calling 05-07-2007 23:16:10

A que pesar.....
mi comida fue un panduche.........:L

Baal 05-07-2007 23:18:59

Yo comí a las 6 :L

Juan.Diego8 05-07-2007 23:19:49

aunque con el hambre que tenía eso fue devorado sin reparar

ensecretoodial5 05-07-2007 23:42:00

yo no me acuerdo a que horas comi X_x

Baal 05-07-2007 23:44:09

jajajajaja... bueno, el caso es que a esta hora se borra el cepillado dental... :L toca volver a lavarse los dientes.......... y tengo mera hambre, me voy a ir a comer crema dental sera :(

London Calling 05-07-2007 23:56:14

Cita:

Iniciado por Baal
jajajajaja... bueno, el caso es que a esta hora se borra el cepillado dental... :L toca volver a lavarse los dientes.......... y tengo mera hambre, me voy a ir a comer crema dental sera :(


hay la colgate triple acción es muy buena........

Baal 05-07-2007 23:57:20

jejeje te la comes:L?


Menos mal no soy el único jejeje :cool:

ensecretoodial5 05-07-2007 23:58:51

yo me comia la blanca sola
pero me daban unos dolores de estomago X_x

Baal 06-07-2007 00:02:52

a mi me gustaba mascarme la seda dental que tenía sabor a menta....

y la crema dental para niños (que me daban en las escuela con eso del doctor muelitas de colgate) huy parzzz esa verde y dulce!!! eso si era bueno!

London Calling 06-07-2007 00:03:20

Esque cuando el hambre ataca y no hay una snickers toca darle a la crema dental.

Baal 06-07-2007 00:04:39

jajajajaja............ un poquito diferente.. en forma, tamaño, olor y sabor, pero cumple la función! jejeje

Juan.Diego8 06-07-2007 00:04:48

Ojo se tragan el Listerine clasico

Baal 06-07-2007 00:05:14

actua como purgante?

London Calling 06-07-2007 00:08:41

Cita:

Iniciado por Juan.Diego8
Ojo se tragan el Listerine clasico


El listerine es Tóxico....ojo si se lo traga haga como las bulimicas y vomite.

Baal 06-07-2007 00:11:46

si?


A juemama.....:cool: ejmmm si.. gracias por el dato.. me voy a llamar a Hugo.. ya vengo!!! :cool:

ensecretoodial5 06-07-2007 00:13:20

un colgate muy bueno
el de los niños
es que sabe como a fresa
no se pero sabe chimba :K

Juan.Diego8 06-07-2007 00:13:50

que va eso vaina le quema a uno la boca del estomago pero tiene sabor a licor...

London Calling 06-07-2007 00:14:29

Cita:

Iniciado por Baal
si?


A juemama.....:cool: ejmmm si.. gracias por el dato.. me voy a llamar a Hugo.. ya vengo!!! :cool:



JuAJuAU , vea ahi le salve la vida.......

Baal 06-07-2007 00:18:55

jajajajajajajaj ................. Otra vez gracias Misao :)




oe... y esas cremas dentales de crest (o como sea) una vez me compre la negra.. la de Eucalipto... Hay juepta parzzz no me la vuelvo a tragar:L

London Calling 06-07-2007 00:25:06

Cita:

Iniciado por Baal
jajajajajajajaj ................. Otra vez gracias Misao :)




oe... y esas cremas dentales de crest (o como sea) una vez me compre la negra.. la de Eucalipto... Hay juepta parzzz no me la vuelvo a tragar:L


aaa de nada baal

Esque hay que experimentar con todo tipo de crema dental.......asi sea de las peyes.
hay pero hay una que es muy maluca, la fluocardent...gas eso sabe inmundo......

Baal 06-07-2007 00:28:43

Hey si... esa lo deja a uno con sed (más de lo normal)


Conocí una vez una crema dental empacada en una bolsita de esas de salsa de tomate... jejejjeje gas!.. gas gas gas! era una pasta toda peye.. valía 500 una cosa toda grande........ y la vaina esa era verde con roja... creman dental de navidá

London Calling 06-07-2007 00:30:30

Cita:

Iniciado por Baal
Hey si... esa lo deja a uno con sed (más de lo normal)


Conocí una vez una crema dental empacada en una bolsita de esas de salsa de tomate... jejejjeje gas!.. gas gas gas! era una pasta toda peye.. valía 500 una cosa toda grande........ y la vaina esa era verde con roja... creman dental de navidá



hay yo tambien la copnozco eso traia como un litro....y toda inmunda guacala.

Baal 06-07-2007 00:32:50

ajajajajaja Muy caja " veeee.. vendeme un litro de crema dental"


jajajaj

London Calling 06-07-2007 00:35:04

Cita:

Iniciado por Baal
ajajajajaja Muy caja " veeee.. vendeme un litro de crema dental"


jajajaj



pa que dure por hay 6 meses..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO