![]() |
Cita:
Aaa gracias , vos tambien me caes bien.:) :) :) |
yo me voy a comer las uñas será... no puedo chupar confites, porque ya me lavé los dientes :( |
Cita:
Yo también estoy comiendo manzana verde, y tomando aguando y un paquete de rosquitas :rolleyes: |
Me hicieron dar hambre............. |
juaaaaaaaaaaaa, eso parece una dieta ¬¬ la manzana :K:K; pero las roscas gaaaaas X_x |
Bioron roscon! |
baal : ball :P |
...........................:cool: |
yo estoy comiendo es pera :) |
todos comen.......... a mi me alimenta el espiritu de dios :L |
menos yo.... |
Cita:
Estamos en las mismas..........:L |
Cita:
He hola juan diego.......:) |
Señorita buenas noches |
Bien o no?? como le termino de ir ayer, si le tocaron los frijoles frios??? |
Claro tan frios como nalga de tullido |
A que pesar..... mi comida fue un panduche.........:L |
Yo comí a las 6 :L |
aunque con el hambre que tenía eso fue devorado sin reparar |
yo no me acuerdo a que horas comi X_x |
jajajajaja... bueno, el caso es que a esta hora se borra el cepillado dental... :L toca volver a lavarse los dientes.......... y tengo mera hambre, me voy a ir a comer crema dental sera :( |
Cita:
hay la colgate triple acción es muy buena........ |
jejeje te la comes:L? Menos mal no soy el único jejeje :cool: |
yo me comia la blanca sola pero me daban unos dolores de estomago X_x |
a mi me gustaba mascarme la seda dental que tenía sabor a menta.... y la crema dental para niños (que me daban en las escuela con eso del doctor muelitas de colgate) huy parzzz esa verde y dulce!!! eso si era bueno! |
Esque cuando el hambre ataca y no hay una snickers toca darle a la crema dental. |
jajajajaja............ un poquito diferente.. en forma, tamaño, olor y sabor, pero cumple la función! jejeje |
Ojo se tragan el Listerine clasico |
actua como purgante? |
Cita:
El listerine es Tóxico....ojo si se lo traga haga como las bulimicas y vomite. |
si? A juemama.....:cool: ejmmm si.. gracias por el dato.. me voy a llamar a Hugo.. ya vengo!!! :cool: |
un colgate muy bueno el de los niños es que sabe como a fresa no se pero sabe chimba :K |
que va eso vaina le quema a uno la boca del estomago pero tiene sabor a licor... |
Cita:
JuAJuAU , vea ahi le salve la vida....... |
jajajajajajajaj ................. Otra vez gracias Misao :) oe... y esas cremas dentales de crest (o como sea) una vez me compre la negra.. la de Eucalipto... Hay juepta parzzz no me la vuelvo a tragar:L |
Cita:
aaa de nada baal Esque hay que experimentar con todo tipo de crema dental.......asi sea de las peyes. hay pero hay una que es muy maluca, la fluocardent...gas eso sabe inmundo...... |
Hey si... esa lo deja a uno con sed (más de lo normal) Conocí una vez una crema dental empacada en una bolsita de esas de salsa de tomate... jejejjeje gas!.. gas gas gas! era una pasta toda peye.. valía 500 una cosa toda grande........ y la vaina esa era verde con roja... creman dental de navidá |
Cita:
hay yo tambien la copnozco eso traia como un litro....y toda inmunda guacala. |
ajajajajaja Muy caja " veeee.. vendeme un litro de crema dental" jajajaj |
Cita:
pa que dure por hay 6 meses.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©