![]() |
Cita:
parce... el hecho es que muchos de los que viven acá en medallo les debe parecer mero parche... a ud de pronto no... pero a los que viven en medallo eso (espero) les debe parecer muy chimba... |
Cita:
no sé... uds encarguense de organizar y el luhgar ya esta :D |
Celente...pero sería ir a hacer qué? Ustedes conocen el carmen...digan qué se puede ir a hacer pa presupuestarnos y todo eso! |
acampar... farriar en la alhambra el que tenga alma de corroncho o ir a harbar... :D el unico bar rock de allá pues no sé... eso allá resulta mucha cosa por hacer si alguien le gusta ordeñar vacas, también lo puede hacer :D ... ahí estamos hablando (escribiendo) y cuadrando... suertes |
Eso...eso...al menos sabemos qué se puede hacer. Todo es bien el Bergamión8) |
3 Archivos Adjunto(s) Bueno, casi que no dejan montar esto...pero acá están las fotos. Son como las más representativas de ese día... BL vuelve a Caldos...fijo! |
ahhh que chimba esos parches de videojuegos htpa 9-0??????xD quien fue ese |
PPPAaaarceeee, ese marica gay no supo tomar la fotooooooo..... quedamos todos con los ojos rojoooossss!!!! galleta hpta........:L |
Cita:
ese fue Barko, lo goleo Eustquio........ |
que goleada por dios y vos sos la del nintendo ds? |
Cita:
si soy yo.....nop me vayan a gozar por favooorr!!!!!:icon9: |
tienes la cabeza agachada no te ves no tomo mas fotos? |
Cita:
jiji, demas que si, pero no las pudo montar.......... |
yo se las pido a eustaquio por messenger :P |
Eusta, Gracias por las foticos men... |
a lo bien mijo, gracias por las foticos |
kien fue el de ese 5-0? |
Jajajajajaja...yo contra otro....no me acuerdo contra quién...creo que contra Juandiegocho. |
uy parce o usted juega mucho o esos manes eran muy muy malos |
Nada, es que se dejaron ganar que porque yo soy el mod o_O |
jajajajaja no lo dude xD |
Sisas...es que tan chonchos no creo que sean :P |
es que 9-0 eso no tiene razon de ser |
Y Barko antes me daba guerra x_X Yo no sé qué le pasó... |
barko fue el de 9-0? |
Sisas x_X Incluso hay una foto de Barko tapándose la cara...esa foto es del noveno gol. |
HUY NEA Q MIEDO ESA foto donde estamos todos :cool: paresemos sombies o por lo menos yo si :cool: |
parecemos... con C |
Cita:
esque acordate que esa nos la tomo ese marica galleton........... por eso salio a si de fea........ |
jajaaj pero salieron normales velos velos todos superficiales solo les importa como salen en una foto :P:P:P |
Cita:
aaa pero esque salimos todos diabólicos con los ojos rojos.......... que miedooooo........... |
a es q esa loca estba amurado por q ya se lo hiba a ir a comer toes tomo eso ahi de una q loca :cool: |
Cita:
juajua esa loka estaba de afán....................:laughing9: |
... Ah parc, no me enteré del parche, mero sabor, avisen hijos de pu..., es q mantenerse akí mirando q dicen es muy berraco, e inviten a jugar play manada de pirobas ome, ni q yo se los fuera a robar... :L :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©