![]() |
No os preocupéis :) Dejad la ansiedad...de eso no queda sino la fatiga! |
Cita:
aaa bueno pues, seguire tus consejos..... |
:) Voy a ver si esa mirla la deja montar ya... |
este hpta internet mio esta mas lentoooo X_x |
Yo a duras penas puedo postear... |
nada el viejo taquio quiere hacer voodoo con esas fotos jejejeje |
Mierda, me descubrieron x_X |
si ve asi son los moderadores |
Jajajajaja...meras basuras...si o que8) |
Sisas y más cuando vienen al pueblo del chisme |
No...no...allá se portan bien :) |
"Bien" eso que se quedo apenas 6 horas y vio lo bonito |
Jajajaja...Caldos es chimba...y se bebe bueno... |
Cita:
|
BL vuelve a Caldas... |
les quedo gustando :) |
Sisas...es que tenemos que ir a beber por allá... |
y cuando va a ser eso? |
pero avisen con tiempo pa planear bien la vuelta que la ultima vez nos quedo un poquito improvisao :P |
Parce, yo estaba pensando que antes de agosto... Pero entoes sería pa que la delegación caldeña preparara algún plan...no sé...como ustedes conocen más ese pueblo, sería chimba pues que nos colaboraran con la parte turística :) |
a de una, aguanta el plan bares: La mancha, spazio, varsobia, hay uno de metal que se llama leus o algo asi :S pa taquio hay un sitio donde no dan sino salsa viejita ;) y mi casa bar que dan regge en la forma |
Podemos hacer viacrusis baral....rotar por todos los bares8) Mera chimba8) |
Cita:
o sino, toca paseo de olla............ por aca hay mucha quebrada.... |
Jajajaja, eso sería también divertido...pero por allá no hay mucho gallinazo? o_O |
jajaja si ole pero esa caminada sie es muy brava :( |
Nos montamos en la vaca...ahí cabemos todos... |
Cita:
no, esa vaca me tiene la mala a mi........:L |
Jajajajajajajajaja...y me consta xD Entoes le tocó caminar...o se va en el changomovil...pero es muy peligroso. |
jajaja esa vaca es un goce ole XD |
Peeeeeeeeerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa! xD |
Cita:
Pues tocó caminar, yo no voy a arriesgar mi vida......:L |
Jummm....bueno...aire libre...:roll: |
si ole solo naturaleza |
Ja, me pareció ver al chango diciendo eso... |
jajaja el ni busca ole :L |
Pero él me ha dicho que sí manzanea :L |
hey eutaquio enton seria mas o menos para el que de agosto parce para montar todo bien. jajaj para leerme la guia cultural de caldas |
bobo hpta vos tenes 19 años andando caldas para arriba y para abajo y necesitas guia :S que raro |
Cita:
y este pueblo bien pequeño...........nono |
tiene 135 kilometros a mi no me parece tan pequeño :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©