DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   BL viaja a Caldas... (https://www.denunciando.com/rock-29/19530-bl-viaja-caldas.html)

Eustaquio CNN 07-07-2007 20:27:07

No os preocupéis :) Dejad la ansiedad...de eso no queda sino la fatiga!

London Calling 07-07-2007 20:29:42

Cita:

Iniciado por Eustaquio
No os preocupéis :) Dejad la ansiedad...de eso no queda sino la fatiga!


aaa bueno pues, seguire tus consejos.....

Eustaquio CNN 07-07-2007 21:45:49

:) Voy a ver si esa mirla la deja montar ya...

ensecretoodial5 07-07-2007 23:04:52

este hpta internet mio esta mas lentoooo X_x

Eustaquio CNN 08-07-2007 00:22:07

Yo a duras penas puedo postear...

Juan.Diego8 08-07-2007 01:23:27

nada el viejo taquio quiere hacer voodoo con esas fotos jejejeje

Eustaquio CNN 08-07-2007 01:24:21

Mierda, me descubrieron x_X

Juan.Diego8 08-07-2007 01:26:55

si ve asi son los moderadores

Eustaquio CNN 08-07-2007 01:30:16

Jajajajaja...meras basuras...si o que8)

Juan.Diego8 08-07-2007 01:37:13

Sisas y más cuando vienen al pueblo del chisme

Eustaquio CNN 08-07-2007 01:38:02

No...no...allá se portan bien :)

Juan.Diego8 08-07-2007 01:44:53

"Bien" eso que se quedo apenas 6 horas y vio lo bonito

Eustaquio CNN 08-07-2007 01:47:30

Jajajaja...Caldos es chimba...y se bebe bueno...

Juan.Diego8 08-07-2007 01:52:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajaja...Caldos es chimba...y se bebe bueno...

eso si es verdad

Eustaquio CNN 08-07-2007 02:00:47

BL vuelve a Caldas...

ensecretoodial5 08-07-2007 11:39:24

les quedo gustando :)

Eustaquio CNN 08-07-2007 12:08:36

Sisas...es que tenemos que ir a beber por allá...

soguo 08-07-2007 13:52:25

y cuando va a ser eso?

Kame sen'nin 08-07-2007 15:35:56

pero avisen con tiempo pa planear bien la vuelta que la ultima vez nos quedo un poquito improvisao :P

Eustaquio CNN 08-07-2007 16:15:16

Parce, yo estaba pensando que antes de agosto...

Pero entoes sería pa que la delegación caldeña preparara algún plan...no sé...como ustedes conocen más ese pueblo, sería chimba pues que nos colaboraran con la parte turística :)

Kame sen'nin 08-07-2007 16:36:05

a de una, aguanta el plan

bares: La mancha, spazio, varsobia, hay uno de metal que se llama leus o algo asi :S pa taquio hay un sitio donde no dan sino salsa viejita ;)
y mi casa bar que dan regge en la forma

Eustaquio CNN 08-07-2007 16:38:24

Podemos hacer viacrusis baral....rotar por todos los bares8) Mera chimba8)

London Calling 08-07-2007 16:41:32

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
a de una, aguanta el plan

bares: La mancha, spazio, varsobia, hay uno de metal que se llama leus o algo asi :S pa taquio hay un sitio donde no dan sino salsa viejita ;)
y mi casa bar que dan regge en la forma



o sino, toca paseo de olla............
por aca hay mucha quebrada....

Eustaquio CNN 08-07-2007 16:43:35

Jajajaja, eso sería también divertido...pero por allá no hay mucho gallinazo? o_O

Kame sen'nin 08-07-2007 16:43:43

jajaja si ole pero esa caminada sie es muy brava :(

Eustaquio CNN 08-07-2007 16:44:48

Nos montamos en la vaca...ahí cabemos todos...

London Calling 08-07-2007 16:46:55

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nos montamos en la vaca...ahí cabemos todos...



no, esa vaca me tiene la mala a mi........:L

Eustaquio CNN 08-07-2007 16:48:04

Jajajajajajajajaja...y me consta xD

Entoes le tocó caminar...o se va en el changomovil...pero es muy peligroso.

Kame sen'nin 08-07-2007 16:50:32

jajaja esa vaca es un goce ole XD

Eustaquio CNN 08-07-2007 16:51:40

Peeeeeeeeerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

London Calling 08-07-2007 17:00:01

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajajajajaja...y me consta xD

Entoes le tocó caminar...o se va en el changomovil...pero es muy peligroso.



Pues tocó caminar, yo no voy a arriesgar mi vida......:L

Eustaquio CNN 08-07-2007 17:02:54

Jummm....bueno...aire libre...:roll:

Kame sen'nin 08-07-2007 17:16:43

si ole solo naturaleza

Eustaquio CNN 08-07-2007 17:33:58

Ja, me pareció ver al chango diciendo eso...

Kame sen'nin 08-07-2007 17:37:12

jajaja el ni busca ole :L

Eustaquio CNN 08-07-2007 17:43:00

Pero él me ha dicho que sí manzanea :L

Bender 08-07-2007 18:26:47

hey eutaquio enton seria mas o menos para el que de agosto parce para montar todo bien.




jajaj para leerme la guia cultural de caldas

Kame sen'nin 08-07-2007 18:38:47

bobo hpta vos tenes 19 años andando caldas para arriba y para abajo y necesitas guia :S



que raro

London Calling 08-07-2007 18:42:10

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
bobo hpta vos tenes 19 años andando caldas para arriba y para abajo y necesitas guia :S



que raro



y este pueblo bien pequeño...........nono

Kame sen'nin 08-07-2007 18:43:41

tiene 135 kilometros a mi no me parece tan pequeño :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO