|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL viaja a Caldas...Participa en el tema BL viaja a Caldas... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Amor Viaja En Metro | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 26 | 02-10-2007 15:45:44 |
| DeNunCianDo Viaja A Finca V7 - 20 - 22 de Abril | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 20-04-2007 22:06:44 |
| Denunciando Viaja Hoy A Los Electrofridays | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 04-09-2006 10:30:24 |
| Denunciando Viaja Al Pub | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 126 | 04-05-2006 12:00:33 |
| | #161 | |
| Denunciante Novato |
no parce mas de 20 goles de tostaco y nada que mas se lucharia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Avanzado | yo si le hubiera hecho los goles deje y vera |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Novato |
a parce sera para la proxima jaja
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Distinguido |
Yo me hice expulsar 5 e hice que le robaran un gol a Eustaquio, algo de merito tengo...
|
| | |
| | #165 |
| Denunciante Mega |
me quedé sin concer a los parceros de por allá |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Platino |
JJajajajaja....ay home...me pidieron goles con Ferdinand, tuvieron goles con Ferdinand...me pidieron goles con Gerrard, tuvieron goles con Gerrard...Ya con Robinson era muy teso Hay que jugar contra el SEBAS y contra el Juankax.... Y ya...jummm...pero BL vuelve a Caldas... |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Platino |
PD: El récord de la media en 3 minutos lo podemos hacer...cuándo lo intentamos???
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Dorado | aaa yo pasé muy bueno en el parche, me rei mucho con todas las bobadas que hablaron. AA y conste que no me fue bien en mario bros era porque tenía que ver los partidos, meros clásicos, el de Brasil-Argentina estuvo genial y claro como olvidar la goleada 9 -0......excelente.Menos mal no jugué yo porque ahi la goleada habría sido fatal. AAA y la vaca....digo, la perra de chango me tiene la mala......... en Fin , se pasó muy bueno, ojala vuelvan por aca. todos me cayeron super bien y se les quiere mucho. Pd: que caja ese jugador de Ukrania que parecia Jonny Ramone....juajuajua |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajaja...sisas...jajajajajajajajajajajajaja...
|
| | |
| | #170 |
| Denunciante Avanzado |
parce pa la proxima juego yo y vera que taquio le toca dificil y lo de la media en 3 minutos ta como buena la idea de pronto me le mido |
| | |
| Etiquetas |
| caldas, viaja |
| |