|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL viaja a Caldas...Participa en el tema BL viaja a Caldas... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Amor Viaja En Metro | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 26 | 02-10-2007 15:45:44 |
| DeNunCianDo Viaja A Finca V7 - 20 - 22 de Abril | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 20-04-2007 22:06:44 |
| Denunciando Viaja Hoy A Los Electrofridays | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 04-09-2006 10:30:24 |
| Denunciando Viaja Al Pub | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 126 | 04-05-2006 12:00:33 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
y con más hambre que el vecino de Ramón
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | claro y como por tomar dejan de comer |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular |
llegue a la casa y claro a tragar frijoles frios
|
| | |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | en mi casa hicieron frijoles y les picaron chicharron chimbas |
| | |
| | #135 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajajajajajajajajaja...parce, pa eso hay microondas!!!! vos si te quejás!!!!! | |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Avanzado |
nua el microondas por estos lares es un lujo x_X no ve que toca mandarlo importar del centro... |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja, de hecho no tienen porqué saber qué es...
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Avanzado |
nua el microondas uno si sabe que es por la internes oiste estaba como bonita la gorra que traia el chango puesta la de pintuco mera elegancia oiste y que era lo que estabamos viendo en la cama esa? |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...a la vaca echada.
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Avanzado |
aaa verdad una vaca en una cama celente, eso es normal pua ca, yo lo que tengo es un burro negrito |
| | |
| Etiquetas |
| caldas, viaja |
| |