|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » BL viaja a Caldas...Participa en el tema BL viaja a Caldas... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Amor Viaja En Metro | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 26 | 02-10-2007 15:45:44 |
| DeNunCianDo Viaja A Finca V7 - 20 - 22 de Abril | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 20-04-2007 22:06:44 |
| Denunciando Viaja Hoy A Los Electrofridays | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 04-09-2006 10:30:24 |
| Denunciando Viaja Al Pub | Felipe Nuñez | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 126 | 04-05-2006 12:00:33 |
| | #151 | |
| Denunciante Bronce |
pues si, se paso muy bueno, me rei mucho y pobre barko, es que 9-0 es mucho pero campeon de rojas fue regino que le sacaron 5 rojas en un partido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Novato |
jajaj a lo bien pero al unico que tostaco digo estaquio no le gano de goliada fue a chango un ole al menos goleado jajajaj. pero muy charro misao solo llego hasta el el mundo 2.1 de mario solo escuchaba cuando se cantaba un gol de tostaco pero a lo ultimo que desparche con tantos goles jajaja hey eustaquio cuando se pienza superar el record con la media de guaro ? |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Avanzado | ps si se paso bueno hey eustaquio nea se salvo de q no me toco jugar contra ud y la misao toda encarretada jugando mario bross soccer...... a chimba de vaca tiene el chango en la casa |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Novato |
se salvo eustaquio de meter mas goles o que? que nea para jugar jajaja
|
| | |
| | #155 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | naahhh espere que me den un coso de esos y me pongo a entrenar haber que eustaquio ni que ocho cuartos |
| | |
| | #156 |
| Denunciante Avanzado | ps no se si me abria ganado pero si me gana no creo q sea por mucha diferencia maximo 1 gol |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Novato |
jaja si como no jajaja hey parce que goliada esa 9-0 jajaj el de menos fue el chango 2-0
|
| | |
| | #158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y nadie le hizo ni un gol almenos? |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Novato |
nada parce nadie le metio un gol a tostaco a lo ulitimo ya estabamos cansados de cantarle los goles a el
|
| | |
| | #160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhhhh se cansaron hubieran seguido intentado ome X_x |
| | |
| Etiquetas |
| caldas, viaja |
| |