|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rescatemos El Rock En Español... el Viejo.... MP3Participa en el tema Rescatemos El Rock En Español... el Viejo.... MP3 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Mejores Bandas Del Rock En EspaÑol? | Dagopc | Rock | 46 | 12-03-2011 10:55:04 |
| Las 101 Mejores Canciones Rock en Español | WeBMaSTeR_ShEvI | Rock | 11 | 18-09-2010 09:14:06 |
| Emisora 24h/D de Rock En Español | Darth DarK^^ | Rock | 7 | 25-02-2010 14:09:45 |
| letras... rock traduccion!! ingles y español! | *KpErUzZa* | Letras / Lyrics | 218 | 14-05-2009 11:58:54 |
| argentina top 1 en rock en español | santrillero | Rock | 36 | 13-09-2008 16:41:34 |
| | #261 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
parzero , es ke si uno va a hacer las kosas, o las hace bien o no las hace | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 | |
| Denunciante Popular | Cita:
que derroche de sabiduría !!! no hay nada mas cierto que las palabras que acabas de mencionar Uno lo hace bien o no lo hace!!!! ganaste reputa por eso, apenas te pueda esparcir reputacion otra vez tenes lo tuyo!!!! asi se habla papá!!!! y los otros vayan aprendiendo como es la vueltaaa!!! Última edición por A Von G; 06-07-2006 a las 09:29:13 | |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Dorado |
pero ana.. no sabes porq lo dice ome este marik tiene un problema cardiaco y cada vez q se emborracha le da el patatús y HACE UNA EXCELENTE DRAMATIZACION de q se fuera a morir el pobre man ome yo sienrdo tú no le diria q hiciera tan bien esa cosa ome jaaaj |
| | |
| | #264 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | emperor, la reina SI SABE de ke estamos hablando por ke yo le conte ke es lo ke me pasa hasta me enseño ke ahi una cosa ke se llama tatikarida curmbiplasmatika sarrapastroza, o algo asi |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Popular |
Juan yo si se de que hablan pero lo de lo hacemos bien o no lo hacemos es un dicho q hay q aplicar en todo momento de la vida ...ok? |
| | |
| | #266 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Nunca le hagás caso a las palabras de un borracho.... | |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Ultra |
...y dicen q los borrachos dicen siempre la verdad... tonces...cual es la hpta verdad??.. eustaquio...mentiroso gonorrea... |
| | |
| | #268 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Dorado |
ahhh yo antes era borracho... anaaaaaaa borrachaaaaaaaa |
| | |
| | #270 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ya sos un cangry sobrio y amargao |
| | |