|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rescatemos El Rock En Español... el Viejo.... MP3Participa en el tema Rescatemos El Rock En Español... el Viejo.... MP3 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Mejores Bandas Del Rock En EspaÑol? | Dagopc | Rock | 46 | 12-03-2011 10:55:04 |
| Las 101 Mejores Canciones Rock en Español | WeBMaSTeR_ShEvI | Rock | 11 | 18-09-2010 09:14:06 |
| Emisora 24h/D de Rock En Español | Darth DarK^^ | Rock | 7 | 25-02-2010 14:09:45 |
| letras... rock traduccion!! ingles y español! | *KpErUzZa* | Letras / Lyrics | 218 | 14-05-2009 11:58:54 |
| argentina top 1 en rock en español | santrillero | Rock | 36 | 13-09-2008 16:41:34 |
| | #161 | |
| Denunciante Platino |
Porque Maná es pop. Que pereza ese man. Claro que el batero, es uno de los mejores del mundo. Pero eso no le quita lo mañé al grupo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Ultra |
...ps parx... ...yo q tube en el concierto desos manes aqui..hace como 3 años...me parecieron buenos en escena...y el batero...con su solo...exelente...q hp pa tokr nea... a mi me gusta...tienen temas buenos.... |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Platino |
Es que tienen sus temas. No lo niego. Me he "pogueado" De los piés a la cabeza. Pero no. Aceptémoslo. Eso no es rock. Eso es balada. Pop. Ranchera. Lo que sea...menos rock. |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Ultra |
ps..nea...ahi nos podemos quedar toa la p vida...como decir q es el peludo...cangry...o rapero...no se sae nea... tonces ps...bn.. mejor...apoya ahi a rescatar esa vuelta...q sta pero perdida nea... |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Platino |
Está perdida. Porque la gente ya no gusta tanto de los clasiquitos en español. Pero ahí está Ilegales, Prisioneros, Bajo tierra....ufff...es que son muchos.
|
| | |
| | #166 |
| Denunciante Dorado |
hey hey, q paso conmigo... q mierda el regeton y el rap no me gusta ta,poco y q el batero de maná es de los mas tezos del mundo?? nahhh... esa hpta orbe se queda en el black, death y algunos de jazz..... |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Ultra |
...jejeje... bueno ps nea... ....y ps...batero...q me guste....Joey Jordisson....despues de ahi...nada hp... |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Dorado |
mi batero favorito es Lombardo de SLAYER..... nadie le gana en velocidad a ese hpta... solo le compite el man de ABSÚ y listo... |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Ultra |
sisas...ese de Slayer es q mostro...el otro si me tok escucharlo la verdad...jeje....y ps...Joey es por la presicion q lo hace...velocidad q tiene tambn...en vivo mostro...pero aaa...ahi otra ves entramos a los gustos...tonces... aaaa... vea mejor....tema ps...bueno de Mana...jeje...too bn eustanea...pero esq este tema...es clasiko de epoca bachillerato...y ps...chimbita...marco...solo rbd.. |
| | |
| | #170 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Empezando por eso.... | |
| | |
| Etiquetas |
| español, mp3, rescatemos, rock, rock en español, rock nacional, viejo |
| |