DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx (https://www.denunciando.com/rock-29/19175-kiero-parxe-emo-n-medellin-nop-me-linxen-plixx.html)

▼kt▲ 23-06-2007 23:25:44

yo soy em@ :):P------- pero no del too:L

Phoenix 24-06-2007 09:13:24

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Me tomaré el trabajo de analizar este idioma y de hacer los comentarios pertinentes al respecto.

"wolasss!!" -> En español sería "holas"...y eso es gay. Ella es emo realmente.

"pss sto es para la gente que conosca pershonas emo o ke sea emo..." -> Esta aprte me inquieta: su contenido es un poco complejo y a mi modo de ver las cosas, está incoherente. Formalmente, da asco. Pero más allá, de todo, traducido varias veces al español para poderlo entender, los emos no son personas...
"io soe emo XD ojala que nadie me linxe i k no me insulten ok?:L" -> Yo soy gordo, y qué?

"coloken el msn!!!" -> Sería "Pongan su e-mail". Donde alguien "coloque" su "MSN", se vuelve loco.

Estos resultados arrojados sólo tienen un significado: gas ser emo.

PD: Niña, le doy dos consejos, que por el bien suyo y el de todos nosotros, debe tomarse en serio:

1. No maltrate el idioma, lea, culturícese...
2. Si se va a suicidar, complete el trabajito...

Gracias...te queremos!

Con lo que voy a expresar cumplo con lo prometido de no linchar ni insultar a la niña que inició el tema:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! (entiéndase como revolcándose en el piso y "totiado" de la hp risa)

Eustaquio CNN 24-06-2007 09:50:40

Mieeeeerda....y en negrita y todo :S

**SaDaKo** 24-06-2007 11:12:04

Jajajaja, ese analisis... jajajajajaja...
Ayy, Eusta, te felicito, no la insultaste... pero espere a que lo coja ebrio... ah, verdad que ud no puede :laughing1:

Pero tengo variada inquietud:
1. Es un "ella" o un ella?
2. Sera de verdad una emo, o nada mas es un man chim*iando la vida pa darle tiro a toda esta mata de mechudos metaleros :L, o sera un ma*ica que esta tratando de salir del closet?
3. Acaso quien creo este topic no ha leido topics anteriores demostrando cuanto amamos a los de su especie?
4. Una persona cómo puede ser emo, pero no del todo?
5. Si LAURA'EMO es en verdad emo, porque tan original su nick? y donde esta la representativa foto emo? (bien sea la foto del pelo o la de los muñequitos con ojos asi x x ...)
6. Conocés un grupo que se llama Circa Survive?
7. Eusta, como se "coloca" el msn? ... ah no, ya se como :|... con razon es un medio tan emo... :|

NEMESIS--BFC 24-06-2007 11:18:20

hableeee con el morroooooooo:)

LAURA'EMO 24-06-2007 12:40:40

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/ImageStudio/Album/Pictures%20and%20Videos/yop/Picture%2016.jpg[/IMG]
bm si soi una mujer, para la muestra mi foto :L
pss una razon por la ke puse este topic fue xq soi de sabaneta y me queda mui dificil ir a el poblado por que alla no tengo amigos y me da miedo irme sola en un bus (:icon9: ) o en un taxi (quien sabe que me roben) en el metro no sabria para donde cojer....
mmm esta vez trate de hablar bm para que no volvieran a tener que explicar lo ke dije ok? bye mmmm traten de colocar mas MAIL'S

...Juan... 24-06-2007 12:55:40

reina me le quedo mal la foto...
dirigase a www.imageshackus.com...
examinas la foto y le das upload o algo asi...
ps es decir como subir el archivo...:)
despues te aparecran unas baarras con contenidos...
asi por el stylo: wjjsfjkfjd
copias el link de la primera barra...
lo copias aki y lo encierras asi...
[IMG]jlkfwhvbsdk[/IMG]...
ps quedaria asi oveo q con el link...
ia problema resuelto...!!!

LAURA'EMO 24-06-2007 12:55:54

xD no salio mi foto bueno otro dia

Baal 24-06-2007 13:12:49

Si un EMO se monta a un bus y se pierde...........???? :L:L

Ole.. vos si has salido de sabaneta??

146y54ybrtby 24-06-2007 14:22:36

mas ke se pierda... es ke la desaparezcan

y sizas... a ver la foto?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO