![]() |
yo soy em@ :):P------- pero no del too:L |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! (entiéndase como revolcándose en el piso y "totiado" de la hp risa) |
Mieeeeerda....y en negrita y todo :S |
Jajajaja, ese analisis... jajajajajaja... Ayy, Eusta, te felicito, no la insultaste... pero espere a que lo coja ebrio... ah, verdad que ud no puede :laughing1: Pero tengo variada inquietud: 1. Es un "ella" o un ella? 2. Sera de verdad una emo, o nada mas es un man chim*iando la vida pa darle tiro a toda esta mata de mechudos metaleros :L, o sera un ma*ica que esta tratando de salir del closet? 3. Acaso quien creo este topic no ha leido topics anteriores demostrando cuanto amamos a los de su especie? 4. Una persona cómo puede ser emo, pero no del todo? 5. Si LAURA'EMO es en verdad emo, porque tan original su nick? y donde esta la representativa foto emo? (bien sea la foto del pelo o la de los muñequitos con ojos asi x x ...) 6. Conocés un grupo que se llama Circa Survive? 7. Eusta, como se "coloca" el msn? ... ah no, ya se como :|... con razon es un medio tan emo... :| |
hableeee con el morroooooooo:) |
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/ImageStudio/Album/Pictures%20and%20Videos/yop/Picture%2016.jpg[/IMG] bm si soi una mujer, para la muestra mi foto :L pss una razon por la ke puse este topic fue xq soi de sabaneta y me queda mui dificil ir a el poblado por que alla no tengo amigos y me da miedo irme sola en un bus (:icon9: ) o en un taxi (quien sabe que me roben) en el metro no sabria para donde cojer.... mmm esta vez trate de hablar bm para que no volvieran a tener que explicar lo ke dije ok? bye mmmm traten de colocar mas MAIL'S |
reina me le quedo mal la foto... dirigase a www.imageshackus.com... examinas la foto y le das upload o algo asi... ps es decir como subir el archivo...:) despues te aparecran unas baarras con contenidos... asi por el stylo: wjjsfjkfjd copias el link de la primera barra... lo copias aki y lo encierras asi... [IMG]jlkfwhvbsdk[/IMG]... ps quedaria asi oveo q con el link... ia problema resuelto...!!! |
xD no salio mi foto bueno otro dia |
Si un EMO se monta a un bus y se pierde...........???? :L:L Ole.. vos si has salido de sabaneta?? |
mas ke se pierda... es ke la desaparezcan y sizas... a ver la foto? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©