![]() |
Volvi... :L Hasta donde yo tenia entedido, la muerte de Kurt Cobain fue el 5 de abril, y no de marzo... (pues, ahi un inaporte autista) En el '94 yo estaba cursando mi 2º año en la guarderia, tuve mi primera experiencia con el licor (y en ese entonces no me gusto :L ), y en ese año tuve la peor navidad que un niño de 4 años puede tener :S ... (mas inaporte :roll: ) Y si LAURA'EMO vive en Sabaneta, pues ya me hago idea de como es, y demas que estudia en mi colegio... :| :laughing1: Pd: estoy mas negra que los BL :S |
hablando de datos autistas, en el 94 mi papa estaba todavia en colombia en el 2007 (ayer) sali en el colombiano en dos fotos distintas |
Yo en el 94 tenía 5 años... Bueno, voy a dejar una cosa clara: Como todos saben, Punki es mi protegida...entoes SEBAS-BMX...no está permitido sino decir "linda"...recuerde eso bien :L Kame, haragán... Y sisas...foto...foto :) |
Punki es su protegida...? esa relacion que implicaciones tiene mi querido eusta... |
Cita:
|
si ella canta eso :L yo por ke no puedo? la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar ... por ke no tiene por ke lefalta una patik paracaminar ... y si se empina y si se empina se le ve la colombina ... y si se agacha y si se agacha se le ve la remolacha :) takio te la dediko te kiero :heart: |
Cita:
1. Orden y respeto para con ella. 2. Cuando se dirijan a ella, le deben decir La Punki...no de otra manera. 3. Que la quiero mucho :) 4. Que es muy linda...y que nadie debe decir una palabra m{as pasada que esa. Liz, gracias por ese tema...me lo voy a soyar8) |
Venga, yo tengo una pequeña duda... No se supone que esto es zona rock??? Pues, pero rock del bueno, entonces que significa este topic :L :L :L??? |
Que hay una niña emo que está linda y quiere un parche pa emos...pero nosotros, los del buen camino, se lo estamos enseñando.. |
Y ud como sabe que es linda? donde la vio o que? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©