DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx (https://www.denunciando.com/rock-29/19175-kiero-parxe-emo-n-medellin-nop-me-linxen-plixx.html)

Baal 24-06-2007 14:27:21

jajaja... Minimo no tiene la foto con el lambidito de los emos.. y no la pone pa no quedar mal

146y54ybrtby 24-06-2007 14:33:09

o es una vieja sorpresa como las del parke bolivar

y no me pregunten kual es la sorpresa :L

El OrnitoGringo 24-06-2007 14:40:12

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Me tomaré el trabajo de analizar este idioma y de hacer los comentarios pertinentes al respecto.

"wolasss!!" -> En español sería "holas"...y eso es gay. Ella es emo realmente.

"pss sto es para la gente que conosca pershonas emo o ke sea emo..." -> Esta aprte me inquieta: su contenido es un poco complejo y a mi modo de ver las cosas, está incoherente. Formalmente, da asco. Pero más allá, de todo, traducido varias veces al español para poderlo entender, los emos no son personas...
"io soe emo XD ojala que nadie me linxe i k no me insulten ok?:L" -> Yo soy gordo, y qué?

"coloken el msn!!!" -> Sería "Pongan su e-mail". Donde alguien "coloque" su "MSN", se vuelve loco.

Estos resultados arrojados sólo tienen un significado: gas ser emo.

PD: Niña, le doy dos consejos, que por el bien suyo y el de todos nosotros, debe tomarse en serio:

1. No maltrate el idioma, lea, culturícese...
2. Si se va a suicidar, complete el trabajito...

Gracias...te queremos!

uyyyy hc, pero si es la verdad, la cosa es la siguiente las niñas emo son lindas

[email protected]

y quien sabe uno hasta las puede cambiar....

El OrnitoGringo 24-06-2007 14:41:15

uyyy si donde salga con sorpresa vida hp.....

Baal 24-06-2007 15:40:09

jejejejeje.. si algo nos avisas!!! Pa no caer en las trampas emos.

Kame sen'nin 24-06-2007 16:45:14

vea niña dele donde dice: responder (esquina inferior derecha, es un boton como azulito) ahi esta una ventana llena de muñequitos (todos emos) :L ahi donde escribe el texto mas abajito dice adjuntar archivo (si en serio mas abajito) :P ahi le abre una ventanita con unos botones que dicen examinar... le da clic busca la foto en su compu y le da abrir, luego le dice subir y cuando termine de subir la foto (preferiblemente en jpg) cierra la ventana, y le da enviar respuesta y listo aparece su foto junto con su texto :) sea rockerita y no emo, que el emo ya paso de moda :)

...Juan... 24-06-2007 17:51:52

q pena ome me equivoque con la pag...
no es imageshackus.com
si no www.imageshack.us

Evelina 24-06-2007 20:45:09

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no estoy sola por aquiii

Eustaquio CNN 24-06-2007 21:56:16

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
vea niña dele donde dice: responder (esquina inferior derecha, es un boton como azulito) ahi esta una ventana llena de muñequitos (todos emos) :L ahi donde escribe el texto mas abajito dice adjuntar archivo (si en serio mas abajito) :P ahi le abre una ventanita con unos botones que dicen examinar... le da clic busca la foto en su compu y le da abrir, luego le dice subir y cuando termine de subir la foto (preferiblemente en jpg) cierra la ventana, y le da enviar respuesta y listo aparece su foto junto con su texto :) sea rockerita y no emo, que el emo ya paso de moda :)

Parce, ella es emo...háblele en lenguaje Myspaceistico.

CUPRA 24-06-2007 22:49:29

Ah que pecaito esta nena...metida en esta tierra llena de buitres...
Venga Laura'Emo...como asi que le da miedo montar en bus o en taxi...
coja oficio mi niña, arriesguese y vera que no es tan traumatico...ombe y si qiere amigos emos, Myspace es donde los debe buscar...busque el espace de una banda llamada Zona Cero, es de bogotá, pero es furor entre los emos de todo el pais, ahi seguramente encontrara links a emos de medallo...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO