DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx (https://www.denunciando.com/rock-29/19175-kiero-parxe-emo-n-medellin-nop-me-linxen-plixx.html)

146y54ybrtby 23-06-2007 17:01:06

Juancho BL 8)

Eustaquio CNN 23-06-2007 17:17:12

Cita:

Iniciado por LAURA'EMO
wolasss!! pss sto es para la gente que conosca pershonas emo o ke sea emo... io soe emo XD ojala que nadie me linxe i k no me insulten ok?:L
coloken el msn!!!

Me tomaré el trabajo de analizar este idioma y de hacer los comentarios pertinentes al respecto.

"wolasss!!" -> En español sería "holas"...y eso es gay. Ella es emo realmente.

"pss sto es para la gente que conosca pershonas emo o ke sea emo..." -> Esta aprte me inquieta: su contenido es un poco complejo y a mi modo de ver las cosas, está incoherente. Formalmente, da asco. Pero más allá, de todo, traducido varias veces al español para poderlo entender, los emos no son personas...
"io soe emo XD ojala que nadie me linxe i k no me insulten ok?:L" -> Yo soy gordo, y qué?

"coloken el msn!!!" -> Sería "Pongan su e-mail". Donde alguien "coloque" su "MSN", se vuelve loco.

Estos resultados arrojados sólo tienen un significado: gas ser emo.

PD: Niña, le doy dos consejos, que por el bien suyo y el de todos nosotros, debe tomarse en serio:

1. No maltrate el idioma, lea, culturícese...
2. Si se va a suicidar, complete el trabajito...

Gracias...te queremos!

josexile 23-06-2007 17:37:28

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Me tomaré el trabajo de analizar este idioma y de hacer los comentarios pertinentes al respecto.

"wolasss!!" -> En español sería "holas"...y eso es gay. Ella es emo realmente.

"pss sto es para la gente que conosca pershonas emo o ke sea emo..." -> Esta aprte me inquieta: su contenido es un poco complejo y a mi modo de ver las cosas, está incoherente. Formalmente, da asco. Pero más allá, de todo, traducido varias veces al español para poderlo entender, los emos no son personas...
"io soe emo XD ojala que nadie me linxe i k no me insulten ok?:L" -> Yo soy gordo, y qué?

"coloken el msn!!!" -> Sería "Pongan su e-mail". Donde alguien "coloque" su "MSN", se vuelve loco.

Estos resultados arrojados sólo tienen un significado: gas ser emo.

PD: Niña, le doy dos consejos, que por el bien suyo y el de todos nosotros, debe tomarse en serio:

1. No maltrate el idioma, lea, culturícese...
2. Si se va a suicidar, complete el trabajito...

Gracias...te queremos!

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
:):):):):):):):):):):):)

Eustaquio CNN 23-06-2007 17:45:25

Jose, emo :S

-|[ C3RR0 ]|- 23-06-2007 18:02:24

yo no soy emo :L

fokiu :thebirdman: :glasses7:

pd. migue drogo :L

Eustaquio CNN 23-06-2007 18:17:51

Ja, esa firma rosada y negra deja mucho qué pensar...

toloso 23-06-2007 19:20:09

jueputa lo que es crecer!!, hay que equivocarse mucho para darce cuenta mas adelante y mire hacia atras para que diga "que gueva yo!!"
pero hagale mija, prueba y error!!

...Juan... 23-06-2007 19:57:21

Busque a El Bigcangri...
el es mero emo...!!

Eustaquio CNN 23-06-2007 21:36:07

Cita:

Iniciado por toloso
jueputa lo que es crecer!!, hay que equivocarse mucho para darce cuenta mas adelante y mire hacia atras para que diga "que gueva yo!!"
pero hagale mija, prueba y error!!

Jajajajajajajajajaja...qué chimba de actitud la de este parcero xD

[aиdяeh] 23-06-2007 22:37:21

parce, le entendí más a Juancho, q hpta pa hablar maluco...

Miguel escribe parecido X_x :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO