![]() |
Kampaneibol Feliz KumpleaÑos Reina Ke Kumplas Muchos Mas :) |
yo quiero estar en su piñata :) Sapi verde tu yu¡¡¡¡¡¡¡¡ Sapi verde sapi verde tu yu¡¡¡¡¡¡ :occasion1: bueno pues campanita no tengo el placer de cono cerla mija pero picos y abrazos en su dia :toothy9: acuerdese de guardame tortica y vinacho pez :) |
Campanita, Eustaquio y toda su comunidad eustaquiana, te desean un feliz cumpleaños y un resto de año lleno de amor :) Te amo :) Siempre tuyo, Eustaquio :) |
NEITA SOY UN HOMBRE DE POKAS PALABRAS.... FELIZ KUMPLE REINA Y KE LA PASES DE LO MEJOR HOY Y 100PRE |
campa feliz cumple preciosa ke cumpla muchisimos mas son lo mas de buena gente ;) lo mejor en este resto de año para ti :) |
a feliz cumpleañosssssssss.....y q cumplas muchos mas.....:P:P |
campanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! felix cumple ome!!!!!1 que cumplas muchos y que sigas haciendo asi de baccancita:) |
FELIX CUMPLEAÑOS CAMPANITA TE KIERO :P :) |
campana.. un feliz cumpleaños.. ojala hayas pasado bueno.. y q hayas estado con las personas q te quieren.. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©