![]() |
Happy Happy Happy Que To You To You To You Que Todos Te Deseamos Que Seas Muy Feliz, Y Por Eso Todos Te Cantamos Y Te Felicitamos En Este Dia Feliz... Param Param Pa Pa CumpleaÑos Feliz Pi Pi Pi Te Deseamos A Ti Pi Pi Pi CumpleaÑos La Campana CumpleaÑos Feliz...pi Pi Pi... Bueno Esta Fue Mi Dedicatoria.... Espero Y Deseo De Alma Y Corazon Que Pases Superhipermegadelicioso.... Muchos Picos Y Ojo Con La Partida De La Torta... |
Campanita te deseo un superduperhipermega feliz cumpleaños ke la pases super y que cumplas muchos mas... Y como dijo Alvaro, bienvenida al equipo de los cuchos :P |
pues feliz cumpleaños y que la pases bien chevere este fin de semana.................................juas |
feliz cumple años campanita, de verdad que pases bien hoy, y que te siga llendo bien. |
CATALINA:) NIÑA, KIEOR KE SEPAS KE TE ADORO DEMACIADO...KE ESTOY FELIX POR KE TE CONOCI Y POR KE SOS UNA SUPER AMIGA, KE YO SE KE CON VOS PUEDO COTNAR PARA LO KE SEA, Y KE CON VOX HE PASADO MOMENTOS MUY MUY BACANOS, Y KE JAMAS SE ME VAN A OLVIDAR, TE DOY LA GRACIAS NIÑA POR TODO, POR LOS DESEMBALES, POR LAS CORRIDAS :P, POR LAS RISAS SIN NINGUN SENTIDO (jajaj), Y POR KE CUANDO ESTOY TRISTE SIEMPRE ESTAN TU Y LA NANA AL LADITO DICIENDOME KE NU ESTE ASI.. NIÑA USTED SABE KE CONMIGO PUEDE CONTAR PARA CUANDO LO ECESITE, POR MAS TARDE KE ESTE, POR MAS DIFICIL KE SEA, YO SIEMPRE VOY A INTENTAR AYUDARTE..ASI TENGGA KE SUBIR 45674 PALMERAS:P OJALA LAS COSAS SIGAN ASI, SIEMPRE JUNTIKAS, Y KE NUNCA NUNCA NOS ENOJEMOS POR KE YO TE KIERO MICHO MAMI:)...... OJALA HOY LA PASES DEMACIADO RICO, Y AHOR APOR LA NOCHE TE DOY MI REGALO....Y OJALA ME LA LLENEN DE REGALO LINDOS MAMI JAPY BERDY te adoro:) |
feliz cumple!! te deseo lo mejor;):) |
felix cumple años mamasota,, pikos, te kiero mucho te deseo lo mejor |
campis feliz cumpleaños amiguis te adoro que en este dia pases de lo mejor y aunque estemos un poquitin alejadas sabes que estoy ahi eres un super amiguis tq...gracias por tu apoyo incondicional y tus consejos... |
Campanita Hola campis!!!!! feliz feliz feliz feliz cumpleaños!!!! aunque sos muy callaita......sos un amor de persona.... y sos una bien...por eso te mereces cumplir mucho mucho muchos mas.... Happy Bithday!! |
campis campis tiene sabor :P campisssssssss felix pumple reina :) Merry christmas e Japy verdi :P se cuida y que se emborrache y si :) :) reina se cuida psss :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©