DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   FEliX CumplE CampANa (https://www.denunciando.com/rock-29/18051-felix-cumple-campana.html)

Y3P3$ 08-06-2007 12:20:02

Kampa Q la pases muy bn en tu día, espero q estes Feliz y Deseo q alcances 100pre todo lo q te propongas. Cuidate mucho Ancianita.

CARUSO LOMBARDI 08-06-2007 12:51:45

campana reyna:jijoju: feliz cumpleaños aunq no hablemos mucho pero me caes super bien:jijoju::P
se nos crecio la niña:P

no tiras nena pero si te deseo un feliz dia:P

[ R!cO ] 08-06-2007 13:12:41

campanillaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS...

mucho mucho picos y abrazos... espero ke la pasas bn pimba hoy y ke le partan la toritca :P

[aиdяeh] 08-06-2007 13:22:51

campaaaana feliz cumple parcera
 
si señores, la nena tambn es parcerita de la zona toes por eso el topic acá, reina jeliz umple q pase demasiado bueno hoy, q se le cumpla tood lo q quiere, y q beba muchiisimo, ahh y ojo ps q uste me debe algo ;)

[aиdяeh] 08-06-2007 13:23:46

hpta, me enredé :S


bueno reina uste ya sabe lo q le iba a decir, toda la carreta ... q feliz cumple... q beba mucho y q avise ps pa cuando lo q me debe :L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 08-06-2007 13:25:50

CAMPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
HERMOSA CRAYOLITA ROKERA JEJEJEJJEJEJ:wav:

NENA TE DESO EL MEJOR DE LOS PUMPLES KE
LA PASE BN GUENO HOY KE FARRE BASTANTE
Y ME LE DEN MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REGALITOS :occasion1:

HERMOSA MI LOK PREFERIDA :P SOS LA MEJOR
GRACIAS POR TANTAS CARCAJADAS KE ME HAS SACADO Y
POR LAS MUCHAS KE FALTAN :)

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO
CRAYOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!


:occasion6: :occasion4: :occasion7:

|[...SANdu...]| 08-06-2007 14:42:07

campanea se le quiere mediometro como un carajo, y sabe que la mera farra que nos tenemos que pegar en conmemoracion a tus 16 con todos los juguetes solo party sandu rulz :P ya sabe que la pases super rico al lado de todos los que quieres.

PD: debo pico, abrazo, y regalo :P

Laurita~* 08-06-2007 14:46:54

reyna..ojala que pases super rico hoy..que cumplas muchos mas..
te quiero mucho
feliz cumple..! ;)

Macarron 08-06-2007 14:50:08

panda trompetera tarde pero feliz cumpleaños :P

ensecretoodial5 08-06-2007 14:52:32

Feliz cumpleaños :):):):):):):)
que cumplas muchos muchos mas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO