![]() |
Kampa Q la pases muy bn en tu día, espero q estes Feliz y Deseo q alcances 100pre todo lo q te propongas. Cuidate mucho Ancianita. |
campana reyna:jijoju: feliz cumpleaños aunq no hablemos mucho pero me caes super bien:jijoju::P se nos crecio la niña:P no tiras nena pero si te deseo un feliz dia:P |
campanillaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS... mucho mucho picos y abrazos... espero ke la pasas bn pimba hoy y ke le partan la toritca :P |
campaaaana feliz cumple parcera si señores, la nena tambn es parcerita de la zona toes por eso el topic acá, reina jeliz umple q pase demasiado bueno hoy, q se le cumpla tood lo q quiere, y q beba muchiisimo, ahh y ojo ps q uste me debe algo ;) |
hpta, me enredé :S bueno reina uste ya sabe lo q le iba a decir, toda la carreta ... q feliz cumple... q beba mucho y q avise ps pa cuando lo q me debe :L |
CAMPAAAAAAA!!!!!!!!!!!! HERMOSA CRAYOLITA ROKERA JEJEJEJJEJEJ:wav: NENA TE DESO EL MEJOR DE LOS PUMPLES KE LA PASE BN GUENO HOY KE FARRE BASTANTE Y ME LE DEN MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REGALITOS :occasion1: HERMOSA MI LOK PREFERIDA :P SOS LA MEJOR GRACIAS POR TANTAS CARCAJADAS KE ME HAS SACADO Y POR LAS MUCHAS KE FALTAN :) TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO CRAYOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! :occasion6: :occasion4: :occasion7: |
campanea se le quiere mediometro como un carajo, y sabe que la mera farra que nos tenemos que pegar en conmemoracion a tus 16 con todos los juguetes solo party sandu rulz :P ya sabe que la pases super rico al lado de todos los que quieres. PD: debo pico, abrazo, y regalo :P |
reyna..ojala que pases super rico hoy..que cumplas muchos mas.. te quiero mucho feliz cumple..! ;) |
panda trompetera tarde pero feliz cumpleaños :P |
Feliz cumpleaños :):):):):):):) que cumplas muchos muchos mas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©