|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Buscar Musicos Para GrupoParticipa en el tema Buscar Musicos Para Grupo en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas páginas para buscar fotografías | El Armando | Discusiones Generales | 2 | 29-03-2009 12:31:33 |
| Busco musicos para banda rockerita de covers en medellin | rondamoncito | Talento Local | 2 | 13-02-2009 18:41:35 |
| Busco musicos para banda | saintclarity | Talento Local | 0 | 03-01-2009 02:31:36 |
| Post Para Musicos | the punisher | Musica En General | 5 | 30-01-2008 18:25:59 |
| Necesito Musicos Para Contrato | ►♪BAMBINO♪◄ | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2007 23:39:23 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajajja pero criticamos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja a lo bien pero es q pa q es tan pato |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si es que se lo merece |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Distinguido |
hey parce pa el que necesite percussion, bongoes mas que todo, y guitarra , toco lo que sea, mero loco, mucho ritmos, combinaciones de ritmos y sabores, solo es que diga.... mero relajo, le toco desde mera salsa, hasta un metal bien tirado, jejeje, pero no soy muy tesito que digamos, pero pa als que sea, ya saben! bongoes y percussion, y guitarra!
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
buena bateria tengo yo |
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh hpta yo no se tocar ningun intrumento ome en artes de noveno daban bateria y que tales me fue hasta bien |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Pana, dos cosas: 1. Vos no estudiás en UdeM? 2. Yo toco timbal...pa la salsa...ojo | |
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Eustaquio quiere montar orquesta y participar en la fania |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Platino |
No...pero sisas, tengo ganas de montar una orquesta. Lo malo es que yo no tengo timbales paaaaarz...pero los toco como si tuviera |
| | |
| Etiquetas |
| buscar, grupo, musicos |
| |