|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Necesito Musicos Para ContratoParticipa en el tema Necesito Musicos Para Contrato en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco musicos para banda rockerita de covers en medellin | rondamoncito | Talento Local | 2 | 13-02-2009 18:41:35 |
| Busco musicos para banda | saintclarity | Talento Local | 0 | 03-01-2009 02:31:36 |
| yo los contrato | KILLOMETRICO | Musica youtube | 2 | 27-06-2008 17:04:03 |
| Post Para Musicos | the punisher | Musica En General | 5 | 30-01-2008 18:25:59 |
| Buscar Musicos Para Grupo | Freddi C | Rock | 107 | 22-06-2007 10:32:02 |
| | #1 | |
NECESITO UN TROMPETO Y UN TECLISTA PARA ENSAYOS ESTA SEMANA Y LA OTRA, ES PA UN CONTRATO DE 2 o PRESENTACIONES, BUENA PAGA.. COMUNIKENSE A tinybambino@hot... GRACIAS, IGUAL SI CONOCEN A ALGUIEN AVISENLE POR FAVOR! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo SÉ Tocar El TriÁngulooooo!!!! ¿me Contratan? |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | bacano parce ojala los consiga! bien men Última edición por El JuaCKer; 12-03-2007 a las 23:03:32 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Parce Yo Conozco Pero No Es Trompetista Es Trombon No Sirve??
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
no men, necesitamos es trompetista....
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Uy Yo Necesito Tambien Una Vieja Que Se Deje Tocar Las Teclas!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo Tengo Un Amigo Y Una Amiga... mi Amiga Toca El Piano... y Mi Amigo La Viola.... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
Juaaaaaaaaaaaaaas Me Mie Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno Con Las Pintas De Uds Y Los Instrumentos Que Requieren Me Imagino Que Es Para Regeatoon, Ni Siquiera Se Como Se Escribe Entonces Ya Se Podran Imaginar, Yo Le Jalo A La Guitarra Electrica Pero Rockero De Corazon...jeje Cuando Quieran Hacer Algo Como Santanudo Hablamos... Jjeje
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | por ahi hay mucho marica ke te toca el organo ! por esos lados no se vara socio |
| | |
| Etiquetas |
| contrato, musicos, necesito |
| |