12-06-2007
, 21:42:10
|
#78 |
| Denunciante Platino
| Cita: |
Iniciado por El GringØ hey parce pa el que necesite percussion, bongoes mas que todo, y guitarra , toco lo que sea, mero loco, mucho ritmos, combinaciones de ritmos y sabores, solo es que diga.... mero relajo, le toco desde mera salsa, hasta un metal bien tirado, jejeje, pero no soy muy tesito que digamos, pero pa als que sea, ya saben! bongoes y percussion, y guitarra! |
Pana, dos cosas:
1. Vos no estudiás en UdeM?
2. Yo toco timbal...pa la salsa...ojo
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |
| |