![]() |
ahhh si q rico garrafa de guaro :K:K:K |
que alcoholicos :) |
mucho amor aca ome............... este man juankas es el monagillo de eustakio o ke.........:L:L:L:L |
monaguillo :L eso que es ome :S |
a no rey..............:P:P |
hey, guazon va a hacer enojar a changoman:icon8: :icon8: :icon8: vamos a jugar billar? |
jajaj este guazon echandole los perros a sacred en la cara de el chango man :shock: :P |
ah yo no se jugar billar... siempre pierdo ole:( |
yo sabia y se me olvido :) |
Yo le juego en Yahoo8) |
yo le cogi como que miedo a eso porque jugando con unos primos deje la puta mano en el borde y los lamparidos me dieron con una bola de esas en la mano que hpta dolor :L |
De qué? :S |
q Caiga A Medellin Pa Ir ..q Ximba Gondwa |
Suave...es mejor La Fania... |
no mejor gondwana :) |
hmm...las dos :cool: |
mejor gondwana |
definitivamente |
sipi sipi gondwana rulz:) |
sacred llego toda contenta :) |
ajajajaja es q llegue de una finca tonces ahhhh se paso muy rico :):) |
ahh esa es la vida que te mereces pasar bien bueno :P |
si.. esa es la vida q TODOS nos merecemos ;) |
jajjaja si 8) |
si ome, yo quiero vivir asi :cool: |
y entonces gondwana que? ahh, que no van a tocar... ah bueno, gracias |
ah que relajo 8) |
no van a tokar?? ah weno, ya no voy :L |
yo tampoco voy |
nada no se puede :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©