DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Gondwana en cali (https://www.denunciando.com/rock-29/17183-gondwana-en-cali.html)

Sacred Queen 08-06-2007 14:27:37

ahhh si q rico garrafa de guaro :K:K:K

ensecretoodial5 08-06-2007 14:57:23

que alcoholicos :)

Pipe Sanmiguel 08-06-2007 15:02:29

mucho amor aca ome...............

este man juankas es el monagillo de eustakio o ke.........:L:L:L:L

ensecretoodial5 08-06-2007 15:06:22

monaguillo :L
eso que es ome :S

Pipe Sanmiguel 08-06-2007 16:29:50

a no rey..............:P:P

soguo 08-06-2007 16:58:28

hey, guazon va a hacer enojar a changoman:icon8: :icon8: :icon8:



vamos a jugar billar?

ensecretoodial5 08-06-2007 17:53:57

jajaj
este guazon
echandole los perros a sacred
en la cara de el chango man :shock:
:P

Sacred Queen 09-06-2007 15:19:46

ah yo no se jugar billar... siempre pierdo ole:(

ensecretoodial5 09-06-2007 15:22:59

yo sabia
y se me olvido :)

Eustaquio CNN 10-06-2007 09:33:06

Yo le juego en Yahoo8)

ensecretoodial5 10-06-2007 11:17:36

yo le cogi como que miedo a eso
porque jugando con unos primos
deje la puta mano en el borde
y los lamparidos me dieron con una bola de esas en la mano
que hpta dolor :L

Eustaquio CNN 10-06-2007 20:30:48

De qué? :S

<<KAioShiN>> 10-06-2007 20:36:35

q Caiga A Medellin Pa Ir ..q Ximba Gondwa

Eustaquio CNN 10-06-2007 21:16:16

Suave...es mejor La Fania...

ensecretoodial5 10-06-2007 23:17:07

no
mejor gondwana :)

[aиdяeh] 11-06-2007 13:58:57

hmm...las dos :cool:

soguo 11-06-2007 15:54:13

mejor gondwana

ensecretoodial5 11-06-2007 16:58:18

definitivamente

Sacred Queen 11-06-2007 22:40:31

sipi sipi gondwana rulz:)

ensecretoodial5 11-06-2007 22:52:35

sacred llego toda contenta :)

Sacred Queen 11-06-2007 23:07:16

ajajajaja es q llegue de una finca tonces ahhhh se paso muy rico :):)

ensecretoodial5 11-06-2007 23:15:13

ahh
esa es la vida que te mereces
pasar bien bueno :P

Sacred Queen 11-06-2007 23:20:33

si.. esa es la vida q TODOS nos merecemos ;)

ensecretoodial5 11-06-2007 23:26:14

jajjaja
si 8)

[aиdяeh] 12-06-2007 15:47:14

si ome, yo quiero vivir asi :cool:

soguo 12-06-2007 17:29:52

y entonces gondwana que? ahh, que no van a tocar... ah bueno, gracias

ensecretoodial5 12-06-2007 17:30:11

ah que relajo 8)

146y54ybrtby 13-06-2007 14:52:26

no van a tokar?? ah weno, ya no voy :L

soguo 13-06-2007 15:42:57

yo tampoco voy

ensecretoodial5 13-06-2007 19:08:27

nada no se puede :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO