![]() |
Cita:
|
Cita:
|
ahhh, y gondwana tambien |
Cita:
|
emmmmmm ya pues ya... Gondwana...:K:K |
Chocolate con leche y galletas ducales :K:K:K:K:K esto comiendo en este momento :) |
pa ke vean ke si es posible http://www.gondwana.cl/fechas.php |
si ya chango habia mandado eso pero gracias :) |
metanse http://www.gondwana.cl/index.php |
si q chimbitaaaaaaaaaaa |
Lunitapeace, te amo :) |
este eusta como le monta los cachos a juank@s |
Jajajaja...nada, aclaro que ese man y yo no tenemos nada. Él me bucsa el lao...pero yo soy serio y heterosexual. |
jajajaaja pobre hpta :L |
a no juank@s q delatada ome........pero asi se le estima parcero |
Ah, que par de locas ome 8) |
naa solo pereira |
a pero q azare vos........celoso mijo:L:L trankilo q yo tengo lo mio ++LåÛяÄ LΘÞєяå++:K |
y yo lo mio Van3 :K:K:K:K |
Cita:
Si...:) No lo involucren ps en cosas raras...:L PiPe...:K |
a mi tampoco me involucren en cosas raras :L |
Si si si...:) A ninguno...:L |
Gondwana en cali? pues si, eso aparece en la pagina, pero resulta que segun el organizador todavia no esta totalmente confirmado, es mas, ni publicidad tiene casi ese evento, entonces la cosa esta como en duda, y ademas ya casi es la fecha, entonces mejor dicho, sino lo confirman de aqui al domingo, no hay nada... pero si lo hacen... chango vera por segunda vez a gondwana... |
Jime te voy a regalar un casseto de gondwana pa ganar puntos con vos... :K :K :K |
jajaajja este si tiene las propias estrategias de enamoramiento 8) |
Nea, y la grabacha pa oirlo... |
ah claro fundamental ese punto |
Sí, o le regala la unidad lectora de cassette pal pc x_X |
ahhh le regalo unos walkman |
Jime parame bolas :D |
jajajajaja hola guazoooooooooon me debes pues el de gondwana :) |
Ah, ya se lo está cobrando :S |
Jime cuando te lo entregue... te doy una paleta de limon |
esooo vos sabes q ando antojada :K:K |
Jajajajajajajaja...Guazón sabe lo que quiere8) Guazón, sos mi héroe :) |
Es mas ... voy y te la llevo ya... vos por donde es que vivis? |
castellana... |
ey guazon, garrafa de guaro ahi pa BL de puro kalidoso :P |
Cita:
si, jime exigile la garrafa pa BL :) aprovecha :P |
si la fiesta por los dias del 15... meto garrafa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©