![]() |
es que la chimba quien va pues a calia ah no sisas el chango si va |
Changoman va...seguro :S |
ese hpta saca plata de donde sea para ir a esos conciertos y uno no tiene ni 2.200 para ir a esos gratis :S |
Jajajajaja...sisas...siempre se queja por plata y vive viajando esa gonorrea... |
jajaja grosero!!! pero a lo bien q si viene gondwana... yo caigo tambien :) chango es el compañero de conciertos :P |
Sacreddd usted es la de la foto del perfil ????? :K:K:K:K si es cualkiera de las dos :K:K:K |
emmm si jejeje camisa blanquita :) |
:shock::shock::shock::shock: enserio que me enamore :K:K:K:K niñaaa que hermosuraaa por una niña tan linda hasta no vuelvo a escuchar tr3sde :P |
jajajajajaja si todos hablan y hablan pero salen con un chorrero de babas... pero a vos te creere :P |
enserio :) no es sino que digas y borro los dos trabajos de tresde que tengo en el compu :P jajaja mentiras aceptame gustandome tresde :roll: :P |
Cita:
dale, yo tengo familia en cali y alla nos podemos quedar facil y sin problemas |
Cita:
ojo con ella parcero que es mi esposa... de verdad, sacred es mera linda, uno por pobre y chango... |
jajajaa ahhhh :( :roll: ps bueno ni modo :roll: |
jajaja q lindo mi esposo :) |
ahh enserio parcero envidia pero de la buena :) ademas yo tambien tengo esposa foral :? que donde se meta a este topic me mata :lol: pero si ve a esta niña tan linda entiende que es que uno no es de piedra :P |
Ojo con Sacred que es miu consentida :L |
jajajajaja q lindo :):) |
No, tú :) |
no, tu :) :) |
Eustaquio tiene razon :) es que esa sacred si :K:K:K |
Gondwana en cali... :) ey quien rayos te salio con este chisme...??? |
eso fue que ese man se invento eso para ponenos a hablar :lol: |
Gracias al cielo :) |
jajaajaaj sisas 8) |
Parce...que Gondwana en Cali?:) |
eso dicen :) :) |
pero no se sabe :) |
Vamos? :) |
quienes?:) |
A cali? yo no se pero yo no soy como changoman que tengo plata para cuanto concierto se hace en colombia :( |
Cita:
y eso fue con matrimonio y todo en el centro.... |
jajajaa ahhh es una relacion las bases muy solidas entonces 8) :) |
y con cerveza :P |
ahh no esa relacion lo tiene entonces todo 8) yo tambien estoy casado y tengo un hijo :) y se llama isque brain o se me olvido el nombre que mal padre :( |
Yo tenía un hijo...Jefferson :( |
y que le paso a su hijo :( |
Desconsiderados... en todo caso... Marihuanita............... |
juajajajaaj jajaj eso llevan usted va a creer que no 8) |
pero guazon komo es de sano om e:L |
Cita:
y tambien avena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©