DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Gondwana en cali (https://www.denunciando.com/rock-29/17183-gondwana-en-cali.html)

Sacred Queen 04-06-2007 12:30:59

Cita:

Iniciado por JuanK@x
juajajajaaj
jajaj
eso llevan
usted va a creer que no 8)


nooo q chismeeeee de eso no llevan :L

ensecretoodial5 04-06-2007 13:49:24

ah bueno :)

soguo 06-06-2007 12:34:39

hey, que mierda, si es verdad que van a tocar en cali

http://www.gondwana.cl/fechas.php

sacred, sera que nos animamos y hacemos el esfuerzo y arrancamos?

ensecretoodial5 06-06-2007 12:38:49

ahh
vamonos en cicla :)














ah no verdad que la mia esta chuzada :L
y sin frenos :(

Sacred Queen 06-06-2007 12:39:19

AY PARCEEEEEEEEEEEEEEEEEE SI E VERDAD :| parce pero es q justo cae el dia anterior al dia del padre :S:S:S

soguo 06-06-2007 12:40:06

pues mi papa esta en la usa entonces no hay mucho problema

Sacred Queen 06-06-2007 12:40:59

pero el mio ta aca.... joder .... no se la otra semana me decido

soguo 06-06-2007 12:43:42

me avisa rapidito

Sacred Queen 06-06-2007 12:44:18

ehhh si señor :L:L:L

soguo 06-06-2007 12:46:08

eso parcera, ahorre platica y nos vamos y nos quedamos en la casa de mi tia

ensecretoodial5 06-06-2007 12:46:26

ah
yo no tengo papa :(

Sacred Queen 06-06-2007 12:47:06

ah tonces vamos...

soguo 06-06-2007 12:47:13

parce, le dije que no se gastara la plata pagandole a la profe de quimica que venia gondwana

Sacred Queen 06-06-2007 12:52:01

jajajajajaja q tramposooooooooooooooooooooooooooo

ensecretoodial5 06-06-2007 12:52:07

naaa
yo no tuve que pagar nada
ademas aun no es seguro que haya ganado esa materia :S

Sacred Queen 06-06-2007 12:53:57

bueno yo te creo:)

GuaZon 06-06-2007 13:24:55

Ahhh que chimba ir... pero el dia del padre?? ... cagada dejar a mi papa solo

Eustaquio CNN 06-06-2007 14:50:56

Allá se fuma mariguana?























































Entoes no voy :L





























































O sí...mejor si :)

146y54ybrtby 06-06-2007 16:22:03

yo no voy porke estoy en bogota :)


x_X fueputa

Eustaquio CNN 06-06-2007 20:52:50

Queda más cerquita...no?

ensecretoodial5 06-06-2007 21:00:23

ve sisas

hasta le keda mas cerca
aproveche :)

Kame sen'nin 06-06-2007 21:03:45

yo tengo dos papas y nada de trabajo :S se imaginan que me va a tocar dales ese dia?








puras excusas que esas si son gratis :(

ensecretoodial5 06-06-2007 21:07:44

menos mal
el "papa" mio

se abrio 8)













pero le tengo que dar algo a mi mama :)





















ah si un abrazo:)

Eustaquio CNN 06-06-2007 21:09:44

Ah...eso 8) O me das regalo a mí de puro parcero...

ensecretoodial5 06-06-2007 21:10:30

ahh

parche la llanta que estaba chuzada

















y me quede sin plata :(

Eustaquio CNN 06-06-2007 21:18:36

Juankaxcazo :S

ensecretoodial5 06-06-2007 22:00:44

jajjaja
no
eso no era un humor

Rot 06-06-2007 23:22:01

Sacado de la Web de ellos...

Junio 2007 16 |
Cali, Colombia

Para los incredulos. Ke chimba.... por fin regresan a colombia.

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 23:55:49

q chimba parce----------y uno andando en arrastraderas

GuaZon 07-06-2007 10:48:56

si mi papa se va este fin de semana de la casa... les voy

soguo 07-06-2007 11:31:51

Cita:

Iniciado por Rot --EPN--
Sacado de la Web de ellos...

Junio 2007 16 |
Cali, Colombia

Para los incredulos. Ke chimba.... por fin regresan a colombia.

pues regresan? ellos vienieron el año pasado a colombia y fue mero toque en bogota

Eustaquio CNN 07-06-2007 11:59:19

Gondwana no me gusta x_X

soguo 07-06-2007 12:18:19

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Gondwana no me gusta x_X


no parcero, gondwana es mera banda

Eustaquio CNN 07-06-2007 12:21:00

Me gusta más La Fania...

soguo 07-06-2007 12:50:08

pero a lo bien, si nompalidece sigue como va va a reemplazar facil a gondwana

ensecretoodial5 07-06-2007 13:32:41

gondwana es muy chimba
y eso que tengo pokitos temas de ellos

146y54ybrtby 07-06-2007 13:48:14

gondwana es mero solle paarz 8)

soguo 07-06-2007 16:10:17

Cita:

Iniciado por JuanK@x
gondwana es muy chimba
y eso que tengo pokitos temas de ellos

ah que pesar, y yo que lo tengo todo, jejejejeje

Sacred Queen 07-06-2007 16:18:28

gondwana.... :K:K:K:K

soguo 07-06-2007 16:21:01

sacred :K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO