DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

manu_a11 21-07-2007 23:44:10

tr3s de corazon!!!
 
A mi me gusta tr3s de corazón!!!
Y si... ellos son una excelente banda musicalmente hablando son personas q se la han luchado y merecen muchos exitos... pues ellos si le meten todo su corazon a lo q hacen (musica)... Que sus canciones hablen de amor es algo muy normal, pues no todo en la vida tiene q ser rechazo contra algo... ellos tienen un modo de ver las cosas muy diferente y muy respetable... ellos no le escriben solo a lo q esta mal y no funciona... ellos le escriben a lo q realmente sienten y si a ellos los llena el amor, q mas se va a hacer?, el q no le gusta q no lo escuche... Además si fuera tan basura no hubieran llegado donde estan y nisiquiera hubieran compartido tarima y recibido el apoyo de tantas bandas representativas del mundo como lo son attaque 2 minutos y hasta reincidentes entre muchos mas!!!
Que sean comerciales???? eso es algo q no se puede negar... no comparto su idea de hacerse comerciales, pero si se las respeto, porq para uno vivir de lo q le gusta, en el caso de ellos la musica, tiene q hacerla comercial, y tiene q hacer q la reconozca todo el mundo!!!
Que sea musica de niñas??? no estoy de acuerdo... pues me parece q lo q ellos hacen no va para las niñas si no para personas q se sientan identificadas con las letras... q tengan sentimientos... o acaso los hombres no tienen sentimientos?

Bueno... en todo caso para q hablen de algo lo tienen q conocer... y lo q no t mata te hace fuerte, y a ellos este tipo de criticas los impulsan a ser mejores cada dia... :)

CUPRA 21-07-2007 23:51:51

Bueno Manu, asi a las buenas si:L

Juan.Diego8 22-07-2007 01:04:37

pura imitación de bandas malas de punk

M0nk 22-07-2007 10:08:38

Uy no, q fraude. No critiquen esto... Cada uno con sus gustos y pos... el grupo es bueno choquele al q le choque

_[JULIAN]_ 22-07-2007 12:57:19

a mi me gusta mucho esa banda
tocan muy bn!8)

Eustaquio CNN 22-07-2007 15:31:16

Eustaquio apoya a Tr3s de Corazón8)

London Calling 22-07-2007 16:11:07

gas tres de chicharron........una mugre...
como dijo Juan diego, imitación de bandas malas de Punk.....
y ataque 77 es muy malo tambien, una mugre.......

Kame sen'nin 22-07-2007 18:13:46

Cita:

Iniciado por manu vs 11
Bueno... en todo caso para q hablen de algo lo tienen q conocer... y lo q no t mata te hace fuerte, y a ellos este tipo de criticas los impulsan a ser mejores cada dia...

yo me tome el trabajo de escucharme todos los trabajos de esa banda y no me gusto ni una cancion :L

sinceramente hay bandas mas interesantes en medallin :P

Eustaquio CNN 22-07-2007 19:18:46

Qué va8) Tr3sde es muy chimbita...yo viví una época muy chimba con tr3sde...es más...yo le debo mi vida social a Parte de tr3s...porque con eso empecé...

ensecretoodial5 22-07-2007 20:32:38

yo no le debo nada, me les sollo la musica mucho pero ya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO