DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

bioron 22-05-2007 19:28:37

pues si ud lo dice.........., lo peor es que hay gente que le importa que tan "locas son", apesar de que no les gustan.

bioron 22-05-2007 19:31:16

Cita:

Iniciado por cjhellsing
, por eso es que muchos de esos metaleros cochino fracasados nunca venden los cochinos kasetes que sacan. y solo gritan matateeeeeeee.
No pues que nota.
ahh no pero no solo los metaleros, también que los punkeros o esos maricas con el ska, no se si muy ignorante o que pero en todos los conciertos que e ido en mi vida los de el ska solo tiran marihuana y nada mas, con canciones sin sentido ni nada...

............................................................ ...........................................................
............................................................ ......................................................

146y54ybrtby 22-05-2007 19:36:37

Cita:

Iniciado por phillip
el tal miguel y las otra personas solo han vomitado sus amarguras respecto al tema


sizas... es ke me callo mal la comida :)

**SaDaKo** 22-05-2007 19:36:37

Cita:

Iniciado por cjhellsing
jajaja la gente si hace el ridículo en estas cosas, no tienen algo mejor en que perder el tiempo que en ponerse a hablar mal de las bandas?.
por mi parte me parece que tresde es una buena banda, tiene letras y son unos bien, yo se que a muchos puede que les importe un C%&O mi opinión, pero pregúntenme si me importa?, jajaja.
Que sean comerciales no se y no me importa, no lo creo se hacen notar un poko y que hay de malo ,lo que no se exhibe no se vende, por eso es que muchos de esos metaleros cochino fracasados nunca venden los cochinos kasetes que sacan. y solo gritan matateeeeeeee.
No pues que nota.
ahh no pero no solo los metaleros, también que los punkeros o esos maricas con el ska, no se si muy ignorante o que pero en todos los conciertos que e ido en mi vida los de el ska solo tiran marihuana y nada mas, con canciones sin sentido ni nada... ahh pero no se como nunca me e trabado pa escuchar una canción de esas de pronto no le e visto el sentido... mm siento que pierdo mi tiempo, la verdad no me importa convencer a nadie de que ellos son una buena banda.. en fin cada cual es libre de pensar lo que le de la gana, ahi ustedes y suerte... aaaa algo que si odio... muerte a esos hps EMOS, ahi si me uniría con una punketo, un metalero, un marihuanero de ska y un regguetonero pa cascar a esa gonorrea.


Maaaaaataaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee :angry4:

...

































...









































Este man salio mas baboso que yo :L... Inaportonto...

Sacred Queen 22-05-2007 19:43:16

Cita:

Iniciado por cjhellsing
jajaja la gente si hace el ridículo en estas cosas, no tienen algo mejor en que perder el tiempo que en ponerse a hablar mal de las bandas?.
por mi parte me parece que tresde es una buena banda, tiene letras y son unos bien, yo se que a muchos puede que les importe un C%&O mi opinión, pero pregúntenme si me importa?, jajaja.
Que sean comerciales no se y no me importa, no lo creo se hacen notar un poko y que hay de malo ,lo que no se exhibe no se vende, por eso es que muchos de esos metaleros cochino fracasados nunca venden los cochinos kasetes que sacan. y solo gritan matateeeeeeee.
No pues que nota.
ahh no pero no solo los metaleros, también que los punkeros o esos maricas con el ska, no se si muy ignorante o que pero en todos los conciertos que e ido en mi vida los de el ska solo tiran marihuana y nada mas, con canciones sin sentido ni nada... ahh pero no se como nunca me e trabado pa escuchar una canción de esas de pronto no le e visto el sentido... mm siento que pierdo mi tiempo, la verdad no me importa convencer a nadie de que ellos son una buena banda.. en fin cada cual es libre de pensar lo que le de la gana, ahi ustedes y suerte... aaaa algo que si odio... muerte a esos hps EMOS, ahi si me uniría con una punketo, un metalero, un marihuanero de ska y un regguetonero pa cascar a esa gonorrea.


jaaaaaaaaaaaaa q pereza la gente ignorante:)

cjhellsing 22-05-2007 19:45:31

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Maaaaaataaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee :angry4:

...

































...









































Este man salio mas baboso que yo :L... Inaportonto...

Mucxho gusto Inaportonto, y pues si ahi nos damos la guerra, solo que no se prefiero perder el tiempo de mi vida en cosas mejores que en un foro de babosos, niño ya hiso las tareas????, no!!! aa ya ve por meterse a copiar babosadas......
una cosa tus papas estabn drogados cuando te pusieron ese nombre? minimo tambien les gusta el SKA. jajajaja
Bueno me largo de este cochino foro asi que si responden en contra mia que es lo mas probable... preguntenme si me importa, por que por aca no vuelvo jajajaja, adiossss.

Sacred Queen 22-05-2007 19:51:02

aja si bueno mijo casposo anda a llorarle a tu mama y a tus amiguitos de tres de corazon ok... mmm en q ibamos... ah si :) tres de corazon :) q grupo tan malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo :L

146y54ybrtby 22-05-2007 19:58:14

Cita:

Iniciado por cjhellsing
Mucxho gusto Inaportonto, y pues si ahi nos damos la guerra, solo que no se prefiero perder el tiempo de mi vida en cosas mejores que en un foro de babosos, niño ya hiso las tareas????, no!!! aa ya ve por meterse a copiar babosadas......
una cosa tus papas estabn drogados cuando te pusieron ese nombre? minimo tambien les gusta el SKA. jajajaja
Bueno me largo de este cochino foro asi que si responden en contra mia que es lo mas probable... preguntenme si me importa, por que por aca no vuelvo jajajaja, adiossss.

suerte baboso, escorias como vos son los ke tienen este pais en la olla :)

[aиdяeh] 22-05-2007 20:05:24

paaaaaaaaaaaaarce, demasiada invasión en la zona


:pato: :pato:

Hammer lord 22-05-2007 20:26:37

desde q eustaquio esta montado como moderador se cago esta vuelta :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO