DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

Sacred Queen 28-05-2007 10:55:36

mmmm si ponen mucha cumbia villera...:S pero la verdad no me gusto casi.... aunq despues de 5 cerveces me la soyaba :)

Moscato!! 28-05-2007 10:56:15

no estoy hablando de punk rock, de neo, de nada, ellos allà tiene de todo, es como cuando hacen altavoz aqui, se reunen todos los generos, allà en peru se maneja muy buena escena. desde reggae pasando por ska, skapunk skacore, dandole tambien la neo, y espacio para el metal, y chimba de depresivo tambien hay. los invito: www.23punk.com y de ahì, pasen a muchos enlaces para q vean tximba de cultura, yo pensè q perù solo era el carrito sanguchero, las polladas, señorita laura, machu pichu pero no, tienen muchas cosas màs..

146y54ybrtby 28-05-2007 10:57:03

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Eso es verdad... Pero las q están ricas, están muuuuuuuuuuuuuuy ricas...


ufff seguro nea, en estos dias vi una en un partido de estudiantes ke eavemaria :K:K:K:K:K

x X Radiolo X x 28-05-2007 11:05:13

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
mmmm si ponen mucha cumbia villera...:S pero la verdad no me gusto casi.... aunq despues de 5 cerveces me la soyaba :)

Oooooooooooooooooigaaaaaaaa!!!... Parc, yo desde q escuché eso por allá me enamoré, q brutal de música mas saborsuda ome, cuando kiera le paso temitas pa' q soye...

Sacred Queen 28-05-2007 11:07:16

mmm ok le dare una segunda oportunidad :) al igual q al fernet con coca cola :L q tampoco me gusto

146y54ybrtby 28-05-2007 11:13:40

a ver :L hablemos de un lugar al ke todos hayamos ido...


la pintada
cobeñas
jardin
rionegro
marinilla
y lo mas lejos... sta marta

Moscato!! 28-05-2007 11:19:49

santabarbara antes de la pintada, chimbas de rockeritas las q hay allà,. y no son 3 corazonudas les soya chimba de rock

146y54ybrtby 28-05-2007 11:29:40

uy sizas, sta barbara es sollao

Moscato!! 28-05-2007 11:35:04

una vez estuve en un concierto de kraken allà es santabarbara, aaaa, que txmba, manada de gente, y chimbitas, y en las fiestas del mango, una beba la hp en la veredita escuchando ska bien tximba parce, que pueblo tan bacano. otro pueblo solladito y rockerito, gomez plata, de allà es la cucha, y cada q la iba mos a visitar, veia varios rockeros, y nada 3 corazunudos.

soguo 28-05-2007 11:40:16

Cita:

Iniciado por edvelasq
una vez estuve en un concierto de kraken allà es santabarbara, aaaa, que txmba, manada de gente, y chimbitas, y en las fiestas del mango, una beba la hp en la veredita escuchando ska bien tximba parce, que pueblo tan bacano. otro pueblo solladito y rockerito, gomez plata, de allà es la cucha, y cada q la iba mos a visitar, veia varios rockeros, y nada 3 corazunudos.


a lo bien, una vez fui a una finca alla y mero rockstar porque yo tocaba en la furruska y mera farra y soyaban buena musica, es mas, soyamos toda la onche ska y reggae y despues rock del bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO