DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

Eustaquio CNN 29-05-2007 00:45:45

Pero de todas formas te amo :)

x X Radiolo X x 29-05-2007 12:15:42

Cada kien con sus cosas...

ensecretoodial5 29-05-2007 12:17:16

ahh sisas .....


8)

Sacred Queen 29-05-2007 12:17:55

claro :):)

ensecretoodial5 29-05-2007 13:04:44

monten topic para hablar de Rey gordiflon
que si me gusta mucho :)

London Calling 29-05-2007 13:41:22

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parche Cumbia o qué? :P


Yo sé que vamos fijos 3 8)






UUUUUUFFFFF que notaaa , buena idea Eustaquio!!!!!!!:)

PuNKi 29-05-2007 18:52:33

JeJeJe...ese tal ''Philipp'' es Felipe el batero ... JaJa...tan Grande y tan bobo ke estas pipe de buena...

ensecretoodial5 29-05-2007 18:56:42

ese man no es de los del sur o algo asi?

mera gueva con las que sale







mas sin embargo me soya tresde8)

Moscato!! 29-05-2007 21:40:47

Cita:

Iniciado por Eustaquio
El 15 de Junio...en Levis del tesoro...a las 5 creo...con firma de autógrafos y que tales...

jajaja dizque firma de autografos y que tales, buajajajjajajajajam, , pa que valla fili`p y su corte ajajjauauajm

phillip 29-05-2007 21:57:02

para todos!
 
Jajaja, la verdad no tengo el gusto de hacer parte de Tr3sdeCoraZon, intente alguna vez tocar guitarra, pero no pude y me dedique a estudiar ingeniería electrónica..

Muchachos, por que intentan desviar sus criticas ahora a alguno de los miembros del grupo? Si ellos por alguna razón han leído estos posts supongo que están muertos de la risa por que para ellos no deben ser raras las criticas ligeras, malintencionadas, y carentes de algún sentido constructivo (excluyo a ¨Radiolo¨) Uds. creen que descubren el agua tibia al encarnizarse acá a despotricar de la banda? Para ellos esas cosas tienen que ser normales y saben que deben aceptar todo lo bueno y malo que les digan.

Es solo para personas como yo, que nos gusta la banda, que nos asombramos no de las críticas sino de la imposibilidad por parte de uds de hilar algún argumento serio al respecto.

Para todos uds, (los que quieren parecer ser mas conocedores musicalmente) es simplemente música ¨fácil o mal hecha¨, (para otros mas discriminadores) es solo ¨música para niñas¨ y para otros (mas radicales y empelicualados en la pose del metalero rudo y sabio) es ¨música de imbeciles que hasta mi primito de 7 años puede tocar¨.

Pero para mi es una muy buena banda de rock de Medellín, que ha trabajado, que ha luchado y que ha logrado dejar una huella en algo que muy pocas bandas arriesgan hacer, y es el camino de la autogestión verdadera, esa que hoy en día los esta llevando a poder conquistar ese sueño que les dije antes, y que muchos de uds envidiarían, poder vivir de la música.

Cuando era mas joven me gustaba el death metal, me fortificaba en un sentido espiritual de oscuridad y lucha. Era algo inherente a mi vida y lo que vivía en ese entonces.
Era fanático de bandas como Death, Samael, Celtic Frost, Profanatica, Masacre y muchas miles otras, pero las cosas cambian y ahora aunque sigo oyendo esas bandas me parece vital que existan bandas como Tr3sdeCoraZon, simple y sencillamente por que es un opuesto en temática, interpretación y concepto a todo con lo que crecí oyendo.

Las cosas en la vida van cambiando según lo que uno va viviendo, yo que tuve la posibilidad de tener un hijo, cambie mi punto de vista de muchas cosas y ahora para mi la música es algo muy universal y subjetivo, no existen las verdades absolutas sobre nada y todo puede ser tan relativo como opuesto, simplemente me gusta el grupo por que fue parte de una etapa bonita de mi vida y por que desde el punto de vista musical me parecen diferentes a todas las bandas de Medellín, así de claro.

Por favor, si van a seguir criticando el grupo sepan que lo único que hacen es hacerlo mas importante, (han visto cuantas letras-por mas ineptos y estériles que sean sus comentarios- han invertido en el grupo??)

Eso era todo, no toco en Tr3sdeCoraZon ni siquiera soy amigo de ellos, pero si tengo todos sus discos, voy a todos los toques con mi hijo y me divierto viendo como la banda en pocos años estará muy lejos de las bandas (de las cuales muy seguramente algunos de uds hacen parte) seguirán en sus garajes ¨intentando¨ salir adelante en esa dura lucha de sus prejuicios, y taras mentales en cuanto a apertura musical se refiere, o sino acá, en estas paginas siguiendo destruyendo todo, en vez de procurar lograr la unión y la fraternidad de todas las bandas de la ciudad si importar su genero, temática o ideales.

Mi nombre es Álvaro Felipe Escobar tengo 34 años y pues simplemente soy un fan mas de Tr3sdeCoraZon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO