![]() |
POr eso es bueno que bandas tengan éxito, ya que alentan y dinamizan a la gente para que conformen grupos y lo que es más importante: crean "escena", ya que muchos d e los que empiezan por esos géneros,,lentamente van descubriendo otros géneros no tan difundidos. y respecto a 3 de corazón, sólo puedo agregar que lo escuché mucho en huevo matutino por esos años de 2004-2005 , y lo quiera o no, esas canciones - por método del aprendizaje instrumental, en la que relacionamos sonidos o cosas con recuerdos- me llevan a esas épocas. Nada más.. |
ahi ome sisas tresde lo daban mucho por huevo matutino hpta ome lo unico que extraño de veracruz es huevo matutinio :( |
Que chimba tr3sde parce :) |
pero el primer trabajo y del segundo chimba sigo recordando y un tema ahi que lo cantan con unos manes de argentina me parece que con el man de 2 minutos |
y ahora este ùltimo trabajo q ??? los que lo han escuchado, que opinan¿¿??¿???¿ que |
no he escuchado solo una cancion dizq por siempre o para siempre y ps no me sollo de a mucho que digamos |
Cita:
|
y quien va a llorar ome :L |
jajajaja yo opino que Editado por cuestiones politicas :) o me equivoco? |
kame, inaportante mijo y pienso lo mismo de siempre y me sostengo en lo que digo, no me gusta y punto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©