DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

Juan.Diego8 27-07-2007 00:37:53

Cita:

Iniciado por bioron
yo no sé, pero digan lo que digan, esa banda tuvo mucho éxito, a muha gente le gustó, y aparte creó "escena" para que surgieran otras bandas, muy bueno por ellos, digan lo que digan

por cierto, un día puse a todo taco : " ando buscando ,.....sólo me quierdo divertir, miles de parches no sé a dónde ir ...etc etc etc"

y me gustó :L


mmmmmmmmmmmmmmmm que???

bioron 27-07-2007 00:38:18

y quién está diciendo que las bandas que vos mencionás no tuvieron , ni han tenido nada que ver ..... ...( ¿?) .

y una cosa el montón de bandas que han surgido de ésos géneros ( de neo punk( acá no se discute sí es bueno ó malo ) y sus similares, sobre todo en el siglo XXI desde 2002 ) es porque con los conciertos que promociaron en ésas épocas mucha gente vió que había " escenaa" para ése tipo de música.... por eso creo que es que hay muchas de ésas bandas acá en Medallo de éso ..



Y respecto a lo de los vallenateros promedio, pues no sé que procesos parapsicológico, o racional usás vos en el proceso de escuchar música...

es decir en el proceso de por medio de los sentidos procesar los sonidos y traducirlo en gusto ó no dentro de lo que se llama" conciencia" :L :L

creo que ese proceso es el mismo para toda la gente




¿no?

Kame sen'nin 27-07-2007 00:48:23

Cita:

Y respecto a lo de los vallenateros promedio, pues no sé que procesos parapsicológico, o racional usás vos en el proceso de escuchar música...

es decir en el proceso de por medio de los sentidos procesar los sonidos y traducirlo en gusto ó no dentro de lo que se llama" conciencia" :L :L

creo que ese proceso es el mismo para toda la gente
¿no?
parce vos usas todas esas palabras para impresionar, pero a mi no me impresionan :P

hubiera sido mejor decir: yo no se vos como analisas la musica pero yo la veo distinta.. hubiera sido mas argumentativo XD

ademas yo me referia a lo de poner una cancion a todo taco como decis vos :P

por otro lado la escena neo no tiene mucho que agradecerle a tres de corazon, aqui eso ya estaba funcionando antes de que ellos aparecieran, con bandas como no prohido entre otras...

bioron 27-07-2007 01:09:59

parzz primero, digo éstas cosas porque no me gusta caer en esas manifestaciones de criticar por criticar..busco razones para hacerlo y si las hay ,pues me uno.. pero acá no las encuentro....

Krespecto a lo de palabras "tesas" , técnicamente eso es lo que pasa cuando ud persive cosas con los sentidos... no estoy intentando impresionar a alguien, es más no veo por qué a alguien le va sorprender eso...


decir " veo la música de distinta manera" es lo que han dicho acá todo el mundo :L defendiendo a 3 de corazón


pues parcero le gust ó no , esas banditas si han influenciado a la "escena" de ésos géneros acá.... y les guste ó no, con muy buena aceptación ...













parzz vos no ponés música a todo taco??? ni en audifonos ??? :S, eso mucho metalero y músico respetado, lo hace.. no veo por qué un reggetonero no pueda hacer lo mismo .....




























PD YO NO EDITO MENSAJES :)

London Calling 27-07-2007 11:54:25

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Banda Genial...? pues perdon pero geniales pocos...en ese estilo geniales tal vez Bad religion o Misfits...tres de corazón es una imitación mala de A77aque o de 2 Minutos...letras que claramente delatan su sola intencion de vender discos a culicagados sin criterio, bien en donde? en Argentina...? no creo que por que hayan grabado un disco con el vocal de 2 Minutos ya sean la superbanda Quien diablos es Phillip?

Y La chimba, claro que me puedo expresar de forma soez...malparido tres de chicharron son una mierda, y larguensa pa la puta ñola...

Amén....

hay por eso te quiero hermanito...............Gracias a vos,puedo decir que escucho buena musica, gracias , gracias por hacerme rockera, desde que que era peque..............mi mayor influencia fuiste vos.......te quiero te quiero te quierooooooo...................:)

Eustaquio CNN 27-07-2007 15:51:45

Cita:

Iniciado por bioron
parzz primero, digo éstas cosas porque no me gusta caer en esas manifestaciones de criticar por criticar..busco razones para hacerlo y si las hay ,pues me uno.. pero acá no las encuentro....

Krespecto a lo de palabras "tesas" , técnicamente eso es lo que pasa cuando ud persive cosas con los sentidos... no estoy intentando impresionar a alguien, es más no veo por qué a alguien le va sorprender eso...


decir " veo la música de distinta manera" es lo que han dicho acá todo el mundo :L defendiendo a 3 de corazón


pues parcero le gust ó no , esas banditas si han influenciado a la "escena" de ésos géneros acá.... y les guste ó no, con muy buena aceptación ...













parzz vos no ponés música a todo taco??? ni en audifonos ??? :S, eso mucho metalero y músico respetado, lo hace.. no veo por qué un reggetonero no pueda hacer lo mismo .....




























PD YO NO EDITO MENSAJES :)


Te doy la razón. Es que nea, pa qué hablar mierda...la escena rockera estaba muriéndose en Medallo. Los noventas fueron muy buenos...pero se terminaron rápido. Entoes llegó el dosmil...y no se oía rockandroll nuevo...hasta que llegó tr3sde, PopCorn y el resto de bandas...y volvió a renacer el rock.

PD: Yo sí edito mensajes =)

santrillero 27-07-2007 16:35:22

pero di dejan de lado a tres de corazon diganme entonces q banda actualmente salva el hornor en medallo yo me voy por pop corn y tal vez por rey ambas bandas me gustan no se a ustedes

Eustaquio CNN 27-07-2007 16:37:02

Ah parce, hay varias. Es que ya la escena revivió con eso del Altavoz. Le digo varias si quiere. Ahora lo más importante es que Tr3sde es cuca :)

santrillero 27-07-2007 16:40:40

deberian de darme clases del rock en medallo yo solo conozco de bajo tierra para aca y de ekymosis y kreken para atras ese hueco q hay alli no se q paso

Eustaquio CNN 27-07-2007 16:51:24

Ah, yo sé de salsa parce...y de punk español x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO