DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

Maky10 24-07-2007 16:37:34

Se les valora el esfuerzo, pero ya su epoca termino. tr3s estas enterrao.
Blink 182 me saco de ser evangelico, y le estare eternamente agradecido.
Enema of states: mi primer cd

Eustaquio CNN 24-07-2007 16:55:02

Jajajajaja...uy marica...sos un desmovilizado del ejército de Cristo...bien 8)

El OrnitoGringo 24-07-2007 19:34:42

ahhh mi primer cd fue: queen greatest hits

mero estilo.....

y despues fue cafetacvba, blink 182, y otras cosas ahi, ahh y cadillacs 8)

ensecretoodial5 24-07-2007 19:54:50

buenos inicios 8)

Elizab3th 24-07-2007 20:13:48

Uy, pero Tr3sdeCoraZón definitivamente les da mucho por decir!
Me encanta ver cómo siguen desgastando sus neuronas buscando en vano argumentos en contra de una banda tan genial y que los hace quedar tan bien en otras partes del planeta -aunque suene ridículo, pero es cierto-.
¿No se cansan de hacerle comentarios a Phillip? No han caído en cuenta de lo mal que les va cuando lo hacen, puesto que cada respuesta que él les da los deja con la boca cerrada.
Sigo firme en mi opinión: Tr3sdeCoraZón es Pasión, y el simple hecho de que a ustedes no les parezca así, no me parece necesario para referirse a ellos con palabras soeces.
¿No pueden defender su posición con educación?
¿O es que su capacidad intelectual sólo les da para eso?

BlackLegion3 24-07-2007 20:18:13

NiÑa Yo Creo Que Ud No Sabe Nada Y Se Guia Por Letras Insipidas De Un Trio De Guevas .....tres De Corazon Apesta


Jajajajaja Phillip? Jjajajajaja En Que Pais, En Que Tierrero Nos Encontramos, Sea Mas Paisa Por Dios (es Un Decir)

Que Mierda Tres De Corazon....

ensecretoodial5 24-07-2007 20:18:52

Es que este topic es para hablar de tres de corazon, nos metemos a un topic de tres de corazon a hablar de como matar grillos o que?

Eustaquio CNN 24-07-2007 22:30:43

Tr3sde rulez hptas :P Suerte...suerte a ver :P

CUPRA 24-07-2007 23:20:17

Cita:

Iniciado por Elizab3th
Uy, pero Tr3sdeCoraZón definitivamente les da mucho por decir!
Me encanta ver cómo siguen desgastando sus neuronas buscando en vano argumentos en contra de una banda tan genial y que los hace quedar tan bien en otras partes del planeta -aunque suene ridículo, pero es cierto-.
¿No se cansan de hacerle comentarios a Phillip? No han caído en cuenta de lo mal que les va cuando lo hacen, puesto que cada respuesta que él les da los deja con la boca cerrada.
Sigo firme en mi opinión: Tr3sdeCoraZón es Pasión, y el simple hecho de que a ustedes no les parezca así, no me parece necesario para referirse a ellos con palabras soeces.
¿No pueden defender su posición con educación?
¿O es que su capacidad intelectual sólo les da para eso?

Banda Genial...? pues perdon pero geniales pocos...en ese estilo geniales tal vez Bad religion o Misfits...tres de corazón es una imitación mala de A77aque o de 2 Minutos...letras que claramente delatan su sola intencion de vender discos a culicagados sin criterio, bien en donde? en Argentina...? no creo que por que hayan grabado un disco con el vocal de 2 Minutos ya sean la superbanda (por 2 Minutos tampoco lo es, aunque es buena)
Quien diablos es Phillip?

Y La chimba, claro que me puedo expresar de forma soez...malparido tres de chicharron son una mierda, y larguensa pa la puta ñola...

Sacred Queen 25-07-2007 18:02:06

hey, que piensan ahora de 3 de corazon??...
nada :L sigue siendo la misma basura :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO