DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que piesan de ters de corazon (https://www.denunciando.com/rock-29/16885-que-piesan-de-ters-de-corazon.html)

bioron 22-05-2007 18:36:18

Cita:

Iniciado por ªήdяεh
pero para mi, en tres de corazon no hay diversidad alguna...

cuando empezaron ps innovaron y vacano, pero ya...

esque la diversidad no la hace un sólo grupo :L , si no varios grupos de varios generos, y éste es un grupo más , de un género más :L

[aиdяeh] 22-05-2007 18:40:23

ps eso es lo mas plei de un foro, ke c/u se exprese y con argumentos...
:cool:

[aиdяeh] 22-05-2007 18:41:49

Cita:

Iniciado por bioron
esque la diversidad no la hace un sólo grupo :L , si no varios grupos de varios generos, y éste es un grupo más , de un género más :L



yo sabo, pero estamos hablando es de este gupo, por eso mi aporte...

x X Radiolo X x 22-05-2007 18:43:14

Cita:

Iniciado por Moncholo
excelente ke defiendan sus gustos y preferencias :cool:

Totalmente de acuerdo... Pero q no se las vengan a dar de salsitas diciéndole radical a los metaleros porq les gusta más el metal q cualkier otra cosa... :L

phillip 22-05-2007 18:50:20

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Totalmente de acuerdo... Pero q no se las vengan a dar de salsitas diciéndole radical a los metaleros porq les gusta más el metal q cualkier otra cosa... :L


Ni tampoco de salsitas pidiendo creatividad cuando ya todo esta inventado incluso y mas que en cualquier otro genero en el Heavy Metal.

y volviendo a lo anterior viejo, es que sos el unico que ha expuesto sus arguementos, el tal miguel y las otra personas solo han vomitado sus amarguras respecto al tema mas no sus posiciones sean cual sean y sin insultos ni menosprecios.

Sacred Queen 22-05-2007 18:52:28

chiteeeeeeeeeeee :)

x X Radiolo X x 22-05-2007 18:57:44

Cita:

Iniciado por phillip
Ni tampoco de salsitas pidiendo creatividad cuando ya todo esta inventado incluso y mas que en cualquier otro genero en el Heavy Metal.

Seguro q ya todo está inventado??... Yo también pensaba lo mismo... Pero a lo bien q hay mucha cosa q todavía keda por experimentar, incluso q uno no conoce, inventada pero no conocida, o sea q vendría siendo como no inventada, porq lo q no se conoce es como si no existiera... En fin, insisto q igual para mi gusto hace falta un roce de creatividad, y al principio fueron baknos...

Cita:

Iniciado por phillip
y volviendo a lo anterior viejo, es que sos el unico que ha expuesto sus arguementos, el tal miguel y las otra personas solo han vomitado sus amarguras respecto al tema mas no sus posiciones sean cual sean y sin insultos ni menosprecios.

Bien... Clausure bonche ahí q ya lo q siguen son más vomitadas de amarguras...

**SaDaKo** 22-05-2007 19:07:55

Yo no comprendo cual es el empelicule de ese man, dizque Phillip o no se que.

Es obvio que al trio de tres de esos manes no les afecta los comentarios que hagamos, obvio que ellos no se meten a esta pagina a leer los "insultos sin argumentos" que les damos y no se van a cortar las venas por eso (claro, eso seria muy emo)... entoes no entiendo porque al man si le duele como tanto, ni que le estuvieran nombrando lo innombrable...

Y no es envidia, envidia de que? envidia porque venden muchos discos? envidia porque "sacan el pais adelante"? envidia de que carajos? si nosotros fueramos musicos frustrados que queremos que todo el mundo nos escuche, malditasea, hasta depronto, pero yo hablo desde mi posicion, y creo que ya lo mencionaron por ahi; no se trata de vender, ni de ser mas famosos, se trata de que se dejan absorber por una masa que impide que se muestren tal y como son, volviendo su preciada musica en algo que los otros quieren y tal vez ellos no... Listo viejo, "hacen lo que otras bandas no han hecho por el pais"... esta seguro hermano? completamente? se ha puesto a buscar de pronto por ahi, abrir sus horizontes musicales y darse cuenta que ellos no son la unica hpta banda que ha sacado la cara por el pais? y no hablo necesariamente de una bandita de punk rock, porque ese no es el unico genero que llena los oidos. Lo que pasa es que como Tres de Corazon llega a un publico muy general, por eso es que los ven tan grandes, y wow, esos manes sacan adelante al rock... pff, si tuviera la oportunidad, me les reiria en la cara, el problema es que esa oportunidad no se ha dado tal vez porque la famita se les subio a la cabeza e impidio que ellos se preocuparan de lo que alguna vez fue su motivo para salir adelante, sus fans... No creo que lo que hagan ahora lo hagan por ellos, sino mas bien por cumplirle a un contrato ahi (aunque que se yo, yo solo soy una humilde servidora de ***** )

No se, estoy conciente que no debo prestarle tanta atencion a sus criticas, pero es que ya estas hablando mucha pendejada pues, y si no te gustan mis argumentos... venite pues, que por muy radical que hallas sido en tu epoca oscura del metal ( :laughing9: es que lo vuelvo a leer y me rio ) no tengo miedo (jajajajajajaja, eso sono muy gracioso, no pues quien diria, tan mala yo :roll: ), no, pero en serio, abra los ojos y mire que esa gente ya no hace lo que quiere con su musica... al menos no como antes...






(SISAS) 22-05-2007 19:12:13

pa' q pero si son unas locas de tiempo completo.....

cjhellsing 22-05-2007 19:28:09

jajaja la gente si hace el ridículo en estas cosas, no tienen algo mejor en que perder el tiempo que en ponerse a hablar mal de las bandas?.
por mi parte me parece que tresde es una buena banda, tiene letras y son unos bien, yo se que a muchos puede que les importe un C%&O mi opinión, pero pregúntenme si me importa?, jajaja.
Que sean comerciales no se y no me importa, no lo creo se hacen notar un poko y que hay de malo ,lo que no se exhibe no se vende, por eso es que muchos de esos metaleros cochino fracasados nunca venden los cochinos kasetes que sacan. y solo gritan matateeeeeeee.
No pues que nota.
ahh no pero no solo los metaleros, también que los punkeros o esos maricas con el ska, no se si muy ignorante o que pero en todos los conciertos que e ido en mi vida los de el ska solo tiran marihuana y nada mas, con canciones sin sentido ni nada... ahh pero no se como nunca me e trabado pa escuchar una canción de esas de pronto no le e visto el sentido... mm siento que pierdo mi tiempo, la verdad no me importa convencer a nadie de que ellos son una buena banda.. en fin cada cual es libre de pensar lo que le de la gana, ahi ustedes y suerte... aaaa algo que si odio... muerte a esos hps EMOS, ahi si me uniría con una punketo, un metalero, un marihuanero de ska y un regguetonero pa cascar a esa gonorrea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO