|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion XParticipa en el tema Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion | Eustaquio CNN | Rock | 328 | 03-03-2008 19:38:56 |
| Parche Black Legion Sabado 8 De Septiembre | Kiko!!! | Rock | 4 | 05-09-2007 14:20:59 |
![]() |
| | #471 | |
| Denunciante Dorado |
no se bebamos y demole vuelta a la manzana | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Denunciante Bronce |
me gusta la idea de la vuelta a la manzana
|
| |
| | #473 |
| Denunciante Mega | hmmm...a mi tambn pero, tiene q ser tan lejos?? |
| |
| | #474 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AHH SISAS....ESO POR ALLA EN EL 15 ESTA BIEN.....Y HABER SI SUPERAMOS LA BORRACHERA DEL CUMPLEAÑOS DE MIGUEL DEL AÑO PASAO... AH QUE CHIMBA DE EBRIEDAD, LA QUE ME DIO EL APODO DE ''VOMITON'' |
| |
| | #475 |
| Denunciante Platino |
Parche salsa... |
| |
| | #476 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si nea. estoy pensando y la unika manera de superarlo es ke ahora si me muera y vos pases a ser el moribundo del parche, eustakio pase a ser el vomiton.... y ke alguien pelee con 2 viejas y ke ese mismo le destroze la kabeza a otro contra un poste |
| |
| | #477 |
| Denunciante Popular |
ah yo caigo |
| |
| | #478 |
| Denunciante Mega |
yo también............pero cuándo es pues ?? el 15 o antes ?
|
| |
| | #479 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
invitemos a hans yo le hago esa parte | |
| |
| | #480 |
| Denunciante Avanzado |
yo voy tambien |
| |
![]() |
| Etiquetas |