|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion XParticipa en el tema Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion | Eustaquio CNN | Rock | 328 | 03-03-2008 19:38:56 |
| Parche Black Legion Sabado 8 De Septiembre | Kiko!!! | Rock | 4 | 05-09-2007 14:20:59 |
![]() |
| | #451 | |
| Denunciante Avanzado |
a lo bien.... q rogada | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Mega | nooooooooooo, es en serio ke no, yo no me hago rogar y menos pa beber : ) pero ese dia es imposible T_T aunke si quieren delen tranquilos q yo caigo un miniratico |
| |
| | #453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | 15 es buena fecha, ya he llegao de bogota y es un dia despues de mi cumpliaños |
| |
| | #454 |
| Denunciante Avanzado |
bueno igual no estoy asegurando nada todavia.... yo no se si ese dia esta mi madre aca o no
|
| |
| | #455 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajaj justo arriba de donde estoy copiando en este momento dice Hoteles de San Eustaquio Va a visitar san eustaquio? comparar precios y critikas bueno siguiendo el tema no importa, si no es alla es en mi kasa, porke 21 no se cumplen todos los dias y ahi ke superar el cumpleaños pasado |
| |
| | #456 |
| Denunciante Avanzado |
jaaaaaaaaaaaaa farra donde migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel |
| |
| | #457 |
| Denunciante Mega | pior aun x_X |
| |
| | #458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no crea, ya una vez farriamos aki y kasi nos morimos... al menos kasi me muero yo |
| |
| | #459 |
| Denunciante Mega |
ushh, farra donde miguel??? aguanta aguanta, y la fecha es tentandora porque ya es vacaciones !!! , jejejeje
|
| |
| | #460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas mono, y a ud k eno le toko el parche guazka,,,, eso si fue el propio voltaje |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, comentarios, fotos, legion, parche |
| |